Asira Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ayer se veia asi. En todo caso, casi todas le sacan su diferencia con el calzado oficial o ella estando en plataformas. Esto solo es aclarandole a Bellito. Ayer recortaron la Foto
Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Cuál es a cosa con las estaturas? Italia alta y todo nada que ver. Venezuela, esta bien, la foto es de ella y de Paulina.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 siempre estoy correctooo...SIEMPRE se les olvido recortar la parte de los pies a mis amiwoss colochioss para decir y justificar que traia sandalias
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 PAULINA NO MIDE 180 COMO LA ITALIANA O LA VENEZOLANA PERO PARA SER TAN DETALLISTA NO TE FIJASTE QUE A PAULINA LE TOMARON LA FOTO SIN TERMINAR DE ACOMODARSE Y POR ESO PARECE QUE MIDIERA MENOS DE 178
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 10, 2015 se les olvido recortar la parte de los pies a mis amiwoss colochioss para decir y justificar que traia sandalias
pinche nopaluda Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 no solo es enana la casi delajada tambien caderona gracias al extirpaje de costillas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión