Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pau opacando una vez más
Gretchen Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Que feas las dos Especialmente la Mu
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Esta chica, Brasil e Italia son de las pocas que han salido dándole pelea a la MU.... por ahí puede estar la corona! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Asira Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) sólo Paulina! no me gustó australia en esta foto Editado Deciembre 9, 2015 por ♔ Asira ♔
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pues Paulina no se dejó opacar.
Blueox Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Muy linda la australiana (una de mis favoritas) aunque en esta foto no.
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Aquí no se vio tan linda la australiana, pero pienso que entra al top. Paulina hermosa como siempre.
benjamix Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ahi estan las 2 miss universo!
CRISTHIAN Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Bella como siempre y con su posible sucesora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión