Dragona Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Top 15 Miss Universe 2015: Paraguay Thailand Vietnam Colombia Brazil USA Filipinas Suecia Dinamarca Francia Georgia Venezuela Curazao Rep. Dominicana Australia Posibles Top: Perú, Rusia, China, India, España, Holanda, Japon, Uruguay, Jamaica, Italia, Mexico. Israel, Tanzania. Top 10: Tailandia, USA, Colombia, Francia, Suecia, Paraguay, Filipinas, Vietnam, Australia, Brazil. TOP 5: 4th Runner up: Colombia 3th Runner up: Francia 2nd Runner Up: Australia 1st Runner Up: Brazil Winner: Tailandia
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Buen Top! Solo no me gusta la ganadora.Hasta ahora no la veo en el Top,me parece Horrenda Thailand...Las mejores asiaticas por mucho son Philippines y Vietnam ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Skatefabian Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Tailandia no me ha gustado,ni ha destacado a mi parecer. El resto de tu top 5 me gusta,muy probable.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 mmmm, tailandia nisiquiera la veo en el toppor ahora..
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A mi europeas me gustan italy albania y francia ... la kosovo este año un gran next
Santi Ferrero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Tampoco veo a Tailandia tan alto. En general es un buen top
Ambard Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) SACO A BRAZIL Y METO A USA ,QUITO A THAILANDIA Y METO A VIETNAM. MI TOP 5 SIEMPRE SERA: MISS UNIVERSE:COLOMBIA. 1.:USA 2.:AUSTRALIA 3.VIETNAM AUNQUE ESTA CASI ESTA QUE SALE. 4.FRANCIA. Editado Deciembre 9, 2015 por Ambard
Cheto Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 SACO A BRAZIL Y METO A USA ,QUITO A THAILANDIA Y METO A VIETNAM. MI TOP 5 SIEMPRE SERA: MISS UNIVERSE:COLOMBIA. 1.:USA 2.:AUSTRALIA 3.VIETNAM 4.FRANCIA. Tengo el mismo top 5, aunque el orden no lo tengo claro
Elbeibison Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 MISS universo: Australia 1finalista. Usa 2finalista. Francia 3finalista. Venezuela 4finalista. Colombia
JhonatS Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hasta el dia de hoy veo de top 5 a Australia, Colombia, Francia, Usa, vietman. Ganadora: Australia.
Thaliarubio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ahi gana Italia muy IMG, las Latinas casi todas enanas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión