Saltar al contenido

((MEXICANOS, SEAMOS HONESTOS AL 100%))

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo con la opinión, pero creo que ella sin estar dando la concentración que dio la representante del año pasado, tiene mas cualidades, quizás si esta algo floja en sus apariciones, pienso que le falto mas preparación en cuanto a arreglo, pero esto no se acaba, puede despertar.

Publicado

Amigos no la juzguen por unos días, ella tiene con qué ojalá en estos días luzca como antes y en la Preli logre Destacar!  :perfecto: 

Publicado

EL PROBLEMA ES LO PESIMO QUE ES EL ENTRENADOR DE LUPITA QUE SIEMPRE LAS QUIERE VOLVER ESPALDONAS Y ADEMAS LAS PROTESIS GRANDES QUE INSISTE EN PONERLE A TODAS LAS REINAS... YAMELIN ESTA IGUAL ELLA TENIA UN CUERPO DELICADO Y CON SUS SILICONAS NUEVAS SE VE ANCHA

Publicado

Te recuerdo que minutos después de saber que Joss no había clasificado se hicieron muchos temas aquí donde varios foristas regresaron a lo inicial, "se veía muy gris" "no tenia la belleza suficiente" "el vestuario no lo es todo"

ya nadie habla de Joss pero te garantizo que aunque Wendy se quede pegada seguiran hablando de ella por que ella si tiene la combinación ideal, (belleza e inteligencia)

¿Qué afán de comparar a Josselyn con Wendy? Son bellezas y mujeres muy distintas. ¿Sabes cual es la gran diferencia? LAS EXPECTATIVAS.

Joss llegó como una favorita de nadie y terminó en los tops del 90% de las personas que sabemos de esto. Wendy al contrario llegó como favorita y la realidad es que hasta el día de HOY no ha dado el ancho.

No se apasionen, como dije, capaz y nos sorprende. Sabe competir y su oratoria es la mejor arma que posee. ME ENCANTARÍA verla claisifcar, pero tampoco podemos cegarnos. 

Publicado

Aclaró que no dejo de apoyarla y sigo pensando que tiene posibilidades de clasificar pero hay que decirlo al día de hoy las cosas no han sido como pensábamos ;)

Publicado

Es que la opinión de muchos fue basada en la fotos con filtros y full PS pero esa niña fue y es muy gris, ella es tal cual la culpa es del fotógrafo que sembró expectativas a los mexicanos, mírenla allí con esa carota grande y desproporcionada parece geisha de tanto talco que se puso cuando su color era uno de sus mejores armas, esas piernas de obrero, cortas, los pies de pescadora con esos dedos gordísimos, y para acabarla ese vestuario de tiendas de ropas usadas. uf que desastre la mexicana sería un descaro que la pasen a las 15.

NOSEA RIDICULA ACEPTAR QUE NO SE AH VISTO BIEN

ES PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLA MUCHO MEJOR

Y ESPERAMOS MAS DE ELLA SABEMOS LO QUE PUEDE DAR

HAY FOTOS DE SU CONCENTRACION EN NBM Y VIDEOS ASI

COMO DEL PROGRAMA HOY.

Y FEA TAMPOCO ES SI NO QUE ELLA ESTA PARA MAS

IGUAL LA VEO CLASIFICADA FEA NO ES Y ES FUERTE CANDIDATA

PREPARADA EH INTELIGENTE PERO NO SE LE AH VISTO

ESAS GANAS DE FIGURAR ESO ES TODO.

Publicado

Pero no todo es oratoria señores!!! es un concurso de belleza y si traen el ejémplo de MOLLY recuerden que MOLLY No sólo era oratoria ella lució espectacular en toda la concentración, la cuerpa que se gastaba hasta lo periódicos rusos le hicieron portada, la pasarela de una diosa que hasta fue escogida por el desfile de la Mercedes creo,..si no me equivoco y además de esos atributos la labia que tiene MOLLY, te iba muchas cualidades que la mexicana no tiene, solo la oratoria no la va a salvar de una pegada...

Publicado

Joselin hizo una excelente concentración y Tenia una súper oratoria, así que ni tener oratoria te salva de una pegada

Mejor ve a quejarte a Ssc de la situación de Venezuela como hater no la das gata

Publicado

LO ACEPTO SU CONCENTRACION NO HA SIDO TAN BUENA PERO TAMPOCO LUCE TETRICA COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER.

MUCHAS HAN TENIDO UNA CONCENTRACION PEOR Y HAN LOGRADO CLASIFICAR, SIMPLEMENTE AQUI LA QUIEREN HACER VER COMO LA PEOR Y DUDO QUE 14 CHICAS SEAN SUPERIOR A WENDY.

Y COMO DIJO EL MISSOLOGO HECTOR QUIEN ESTA EN LAS VEGAS.. "A LA MEXICANA TIENEN QUE VERLA EN VIVO ES MUY BELLA, LAS FOTOS NO LE AYUDAN EN NADA"

AQUI FOTO DE AYER DE LA GORDISIMA DE WENDY... SEGURO ENGORDO DE UN DIA PARA OTRO

12298970_888325364620553_385791865_n.jpg

AQUI COMENTAN QUE ES PURO P.S.

CUANDO DONDE MEJOR SE AH VISTO

SON EN LOS VIDEOS QUE HAN SALIDO 

YOLA SIGO VIENDO CLASIFICADISIMA

SOLO ESPERO MAS DE ELLA ELLA ESTA PARA SALIR

A OPACAR 

Publicado

Pero no todo es oratoria señores!!! es un concurso de belleza y si traen el ejémplo de MOLLY recuerden que MOLLY No sólo era oratoria ella lució espectacular en toda la concentración, la cuerpa que se gastaba hasta lo periódicos rusos le hicieron portada, la pasarela de una diosa que hasta fue escogida por el desfile de la Mercedes creo,..si no me equivoco y además de esos atributos la labia que tiene MOLLY, te iba muchas cualidades que la mexicana no tiene, solo la oratoria no la va a salvar de una pegada...

La Isler es fea, una fea con corona pero a fin de cuentas fea

Publicado

Muy mal asesoramiento, mal maquillada, mal peinada,, en fin... Su look no está definido y eso es muy importante.

Publicado

Que se vista de negro no debe ser un problema, porque si hay color mas "vestible" es ese. El problema es la prendas...aparte de otrqs cosas que han fallado con ella.

Publicado

EN REALIDAD NO CREO QUE HAYA CULPABLES RECUERDEN QUE ELLA ESTUVO UN BUEN TIEMPO SIN PREPARARSE PORQUE SUPUESTAMENTE NO IBA A PARTICIPAR DEBEN SER JUSTO SU PARTICIPACION FUE IMPROVISADA Y DEBEN APLAUDIR DE QUE ELLA A ULTIMA HORA DECIDIÓ REPRESENTARLOS ELLA ES UNA EXCELENTE CANDIDATA PERO DEFINITIVAMENTE NO ESTA PREPARADA Y A PARTE SE VE CON UNOS KILITOS DE MAS ,Y ESO QUE ESTA CON ROPA NEGRA QUE HACE LUCIR MAS DELGADO

Publicado

Pues el error de ustedes fué endiosar a niñas que no tenían el potencial (Wendy y Yamelyn ) Cosa contraria hicieron los venekkos q no le apostaron a Mariana auque ahora este luciendo bien... Es una enseñanza para q endiosen a quienes realmente valen la pena ... Se los dije desde un principio q Wendy no era nada del otro mundo y me parece sonsa, gris y nula ... Además q los títulos en harvard no dan clasificacíon ... De todas formas...Suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...