Saltar al contenido

((MEXICANOS, SEAMOS HONESTOS AL 100%))

Recommended Posts

Publicado

Pues el error de ustedes fué endiosar a niñas que no tenían el potencial (Wendy y Yamelyn ) Cosa contraria hicieron los venekkos q no le apostaron a Mariana auque ahora este luciendo bien... Es una enseñanza para q endiosen a quienes realmente valen la pena ... Se los dije desde un principio q Wendy no era nada del otro mundo y me parece sonsa, gris y nula ... Además q los títulos en harvard no dan clasificacíon ... De todas formas...Suerte

Agree ;)

Publicado

Agree ;)

No endiosamos a quien no tiene potencial. Y tú mejor que nadie lo sabe que te gustaba antes de todo este tema de las alianzas.

Hay que ser honestos.

No ha llenado los zapatos, pero no es un bagre. 

Publicado

No endiosamos a quien no tiene potencial. Y tú mejor que nadie lo sabe que te gustaba antes de todo este tema de las alianzas.

Hay que ser honestos.

No ha llenado los zapatos, pero no es un bagre. 

Bueno ya tratando la seriedad opinaré con respeto sobretodo por foristas como tu que son de los mejores. 

Tienes mucha razón pero como dijeron por ahí yo no le echaría la culpa a ella porque pues recuerden todo lo que ocurrió con el show de Lupita que ella no iba al MU, luego que iba a cubrir el MW, luego nuevos dueños y pues ella flaqueo, así que no la culpen totalmente, más bien deben reconocer que es la organización la única culpable de que sus últimas representantes no están dando la talla y pues no es cuestión de reinas, es cuestión de preparación, porque hasta el bagre más bagre con buena producción se ve decente, allí tienes a Mariana o a la Grisler, solo es cuestión de que cambien ese equipo y que ya boten a Lupita porque las mexicanas son muy bonitas pero siempre les falta el centavo pal peso y me atrevo a decir que cuando la Sra Jones no tiene nada que ver con la preparación y las chicas se comprometen solas los resultados son mejores. ;) 

• Upvote 2
Publicado (editado)

Para mi ella se ha visto tímida, hasta cohibida y eso se ha reflejado en su presentación personal. Tanta culpa tiene su organización por la incertidumbre de participar en el MU o no, así como ella, por no tener la suficiente iniciativa de mejorar su preparación e imagen, sabiendo que tiene mucho potencial.

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

Cuando hasta Paulina la opaca :unsure:

Siendo honesto, jamás me ha gustado de cara pero es completa en otros aspectos, hay que verle el cuerpo.

No me imagino a México lindo y querido pegarse en LV, faltan días de competencia.

Pd: no más recuerden a Joss,que aún no la supero :(

x26h3n.jpg

Publicado

Pues luce muy extraña pero yo creo que todo es culpa de sus pésimos outfits y el maquillaje que la arruina, el año pasado Migbelis aunque gorda sabía producirse y se veía muy bien. Yo creo que está en un 50/50

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Sinceramente creí que Wendy será una de las rivales a vencer pero ahora me doy cuenta que esa mujer es puro filtro y PS.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es triste ver como esta preparada. no se en que momento le oscurecieron ese cabello y en que momento le dijeron que no se bronceara..  ese maquillaje que le dio de clases "mushi" es demasiado demasiado exagero y negro, NO es para una reina de belleza.

Publicado

Y seguro algunos mexicanos ciegos la seguirán viendo diosa y veyeza hecsótika!!!!

Publicado

Pues si es necesario, yo me quedo solito en el #BusWendollytttlll

me decepciona la actitud de varios Mexicanos, no me ciego si eso es lo que creen pero jamas haría un tema dedicado a la pegada de mi representante

Recuerdan a Joss? concentración 100% perfecta y clap ke clap

este tema solo les da mas tela de donde cortar a los demás países pero whatever

esperaba mas de ti Jose  -_-

Nos vamos juntos en el mismo bus!!

Publicado

No es lo esperado de ella, pero tampoco al doy por pegada, esperemos la preliminar 

Publicado

MALA ASESORIA + FALTA DE COMPROMISO + ESCASEZ DE GARRA + PESIMO EQUIPO DE APOYO + PERDIDA DE TIEMPO E INVERSION DEL MISMO EN GUERRA MEDIATICA

NO CREO QUE ENTRE DE ACUERDO A LO QUE DICE UN FORISTA ARRIBA YO SI VEO 14 CHICAS MEJORES QUE ELLA 

AMERICA TIENE A REP, DOMINICANA BRASIL PERU COLOMBIA PARAGUAY VENEZUELA Y USA QUIENES SON SUPERIORES

EUROPA TIENE A KOSOVO FRANCIA BELGICA FINLANDIA ITALIA Y DINAMARCA 

ASIA VIETNAM TAILANDIA Y FILIPINAS

OCEANIA AUSTRALIA 

AFRICA -------------------------------- 

ENTONCES HAY QUE SER OBJETIVOS A REVISAR FALENCIAS Y LIGAR QUE UNA DE LAS BUENAS RUEDE EN LA PRELI 

Publicado

Pues el error de ustedes fué endiosar a niñas que no tenían el potencial (Wendy y Yamelyn ) Cosa contraria hicieron los venekkos q no le apostaron a Mariana auque ahora este luciendo bien... Es una enseñanza para q endiosen a quienes realmente valen la pena ... Se los dije desde un principio q Wendy no era nada del otro mundo y me parece sonsa, gris y nula ... Además q los títulos en harvard no dan clasificacíon ... De todas formas...Suerte

ES ASI MEJOR NO LO PUDISTE DECIR ... LAS FOTOS NO HACEN REINA EL POTENCIAL SI Y EN ESO OPINO QUE LA QUINTA DIO EN EL CLAVO SUPIERON SUAVIZAR A MARIANA PARA QUE DIERA BUEN RESULTADO QUIZA NOE S LA MEJOR DEL CONTINENTE Y NO ES LA MEJRO MISS VENEZUELA PERO LO QUIERAN O NO LA JIMG SE METIO EN PELEA COSA QUE NADIE ESPERABA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...