Saltar al contenido

((MEXICANOS, SEAMOS HONESTOS AL 100%))

Recommended Posts

Publicado

ya lo eh comentado son contadas las veces qe me ah gustado

que bueno leer qe no soy el unico que no se pone de nacionalista

que luego te tachan de traicionero :memeo:

si igual tiene chance de clasificar por lo que quieran 

ya sea por sede o su oratoria para la entrevista final

oh maybe destaque en la preliminar pero asi como

se ah visto ah dejado mucho qe desear y si se pega es

mas qe merecido.

no es como una joss que se veia imponente en cada aparicion donde

se veia su lucha por querer ser parte del top

creo que ser objetivo no le quitas el apoyo 

que de igual forma sabemos lo que puede dar y no queda

mas que esperar pero querer tapar el sol con un dedo muy de alla! :lol:

Publicado

Personalmente nunca me gusto, ya llevan 3 años eligiendo mal, esto nunca le hubiera pasado a Karina Martin, por lo menos cuando tienes un compromiso tan grande tratas de dar lo mejor de ti, detesto la mediocridad.

Publicado

Pues yo siempre eh apoyado a wendy desde su eleccion, pero si debo de admitir que no a tenido una concentracion muy buena esperemos despierte y se vea mejor en las siguientes semanas

Publicado

Pues si es necesario, yo me quedo solito en el #BusWendollytttlll

me decepciona la actitud de varios Mexicanos, no me ciego si eso es lo que creen pero jamas haría un tema dedicado a la pegada de mi representante

Recuerdan a Joss? concentración 100% perfecta y clap ke clap

este tema solo les da mas tela de donde cortar a los demás países pero whatever

esperaba mas de ti Jose  -_-

No es que no la apoye. Creo que es una mujer que tiene cualidades para sobresalir y a cosas bien, pero NO ES lo que está proyectando. ¿Darle tela a los demás países? No creo. El material es más que evidente.

Y sí, Joss quedó pegada pero nos dejó un excelente sabor de boca e IMPRESIONÓ a los foristas internacionales. En ella no quedó.

A diferencia de Wendy, que con cada trapo que saca se entierra solita. Hay que ser objetivos, no podemos engañarnos ante lo evidente. 

Publicado

Es que la opinión de muchos fue basada en la fotos con filtros y full PS pero esa niña fue y es muy gris, ella es tal cual la culpa es del fotógrafo que sembró expectativas a los mexicanos, mírenla allí con esa carota grande y desproporcionada parece geisha de tanto talco que se puso cuando su color era uno de sus mejores armas, esas piernas de obrero, cortas, los pies de pescadora con esos dedos gordísimos, y para acabarla ese vestuario de tiendas de ropas usadas. uf que desastre la mexicana sería un descaro que la pasen a las 15.

Publicado (editado)

LO ACEPTO SU CONCENTRACION NO HA SIDO TAN BUENA PERO TAMPOCO LUCE TETRICA COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER.

MUCHAS HAN TENIDO UNA CONCENTRACION PEOR Y HAN LOGRADO CLASIFICAR, SIMPLEMENTE AQUI LA QUIEREN HACER VER COMO LA PEOR Y DUDO QUE 14 CHICAS SEAN SUPERIOR A WENDY.

Y COMO DIJO EL MISSOLOGO HECTOR QUIEN ESTA EN LAS VEGAS.. "A LA MEXICANA TIENEN QUE VERLA EN VIVO ES MUY BELLA, LAS FOTOS NO LE AYUDAN EN NADA"

AQUI FOTO DE AYER DE LA GORDISIMA DE WENDY... SEGURO ENGORDO DE UN DIA PARA OTRO

12298970_888325364620553_385791865_n.jpg

Editado por ABY ♥
Publicado

LO ACEPTO SU CONCENTRACION NO HA SIDO TAN BUENA PERO TAMPOCO LUCE TETRICA COMO MUCHOS LA QUIEREN HACER VER.

MUCHAS HAN TENIDO UNA CONCENTRACION PEOR Y HAN LOGRADO CLASIFICAR, SIMPLEMENTE AQUI LA QUIEREN HACER VER COMO LA PEOR Y DUDO QUE 14 CHICAS SEAN SUPERIOR A WENDY.

Y COMO DIJO EL MISSOLOGO HECTOR QUIEN ESTA EN LAS VEGAS.. "A LA MEXICANA TIENEN QUE VERLA EN VIVO ES MUY BELLA, LAS FOTOS NO LE AYUDAN EN NADA"

AQUI FOTO DE AYER DE LA GORDISIMA DE WENDY... SEGURO ENGORDO DE UN DIA PARA OTRO

12298970_888325364620553_385791865_n.jpg

Que bueno que todavia sigues en el bus hermosa!

Publicado

La verdad es que con ela con todo lo que paso se tenia demasiada expectativa ... se ha visto apagada .. como si no quisiera estar alli .... ella deberia estar batiendose para ganar el concurso y callarle la boca a mas de uni ... pero la verdad no se le ha visto :unsure:

Publicado

Jajajaja KARMA TANTO QUE SE BURLARON DE MIGBELIS

Ah engordado demasiado ! Pero no es la primera vez. Me acuerdo que dos o tres mexicanas engordaron justo antes que viajen a sus respectivos concursos. Miren esas piernas de brontosaurio

Publicado

Yo ya no sé qué esperar, me da pena decir que sí me he sentido decepcionado por Wendy. Yo el año pasado no seguí el NB, solo vi la final y desde que salió Wendy quise que ella ganara. La verdad en ese entonces pensé que mejoraría demasiado, ella tenía el potencial para ser una DIOSA.

Desde que llegó al MU siento que solo me he puesto excusas para justificar su mal desempeño. El primer día me dije que era el cansancio del vuelo, los siguientes que era el maquillaje que le pusieron para las fotos oficiales y los demás que al día siguiente iba a aparecer con un arreglo perfecto. En muchas fotos sale BELLÍSIMA, yo mismo he traído varias, pero en todas siento que no está al 100%

Yo sigo teniendo fe en que puede clasificar, sé que dará una excelente entrevista y que eso la ayudará. En la preliminar pues espero un vestido precioso y una buena pasarela. También que el peso es porque anda con la hinchazón, reteniendo líquidos o en sus días. Si destaca en la preliminar sé que podemos clasificar al top 15.

Solo me queda una duda, leí en Misso que los encargados del arreglo es Jacob. ¿Esto es cierto? Porque si sí, entonces me espero un vestido feo como la cortina que se puso Karina.

Quiero a esta niña de nuevo:

274607-544ddf719ed78.jpg

wendy--580x384.jpg

1101853.jpg

• Upvote 1
Publicado

No es que no la apoye. Creo que es una mujer que tiene cualidades para sobresalir y a cosas bien, pero NO ES lo que está proyectando. ¿Darle tela a los demás países? No creo. El material es más que evidente.

Y sí, Joss quedó pegada pero nos dejó un excelente sabor de boca e IMPRESIONÓ a los foristas internacionales. En ella no quedó.

A diferencia de Wendy, que con cada trapo que saca se entierra solita. Hay que ser objetivos, no podemos engañarnos ante lo evidente. 

Te recuerdo que minutos después de saber que Joss no había clasificado se hicieron muchos temas aquí donde varios foristas regresaron a lo inicial, "se veía muy gris" "no tenia la belleza suficiente" "el vestuario no lo es todo"

ya nadie habla de Joss pero te garantizo que aunque Wendy se quede pegada seguiran hablando de ella por que ella si tiene la combinación ideal, (belleza e inteligencia)

Publicado

Estoy de acuerdo contigo lamentablemente no me ha gustado como se ha visto, errores de gym, de imagen (ese color de pelo) ese color de piel pálida, le pusieron un busto enorme, la hacer ver espaldona, cuerpo muy promedio, si Wendy clasifica que creo puede hacerlo es porque se gasta la oratoria de la vida y en inglés, físicamente no la dio para mí pesar:(

Publicado

Es que la opinión de muchos fue basada en la fotos con filtros y full PS pero esa niña fue y es muy gris, ella es tal cual la culpa es del fotógrafo que sembró expectativas a los mexicanos, mírenla allí con esa carota grande y desproporcionada parece geisha de tanto talco que se puso cuando su color era uno de sus mejores armas, esas piernas de obrero, cortas, los pies de pescadora con esos dedos gordísimos, y para acabarla ese vestuario de tiendas de ropas usadas. uf que desastre la mexicana sería un descaro que la pasen a las 15.

Para nada mamita. Tampoco es el bagre que quieres hacer ver y basta con que la veas competir. Si aún no has visto los videos del NBM te los dejo de tarea.

No es puro photoshop. Es una mujer GUAPA que se le pudo haber sacado mucho más provecho, solo eso. Y como dije... capaz y nos sorprende. Aún no la descarto, pero hoy por hoy las cosas como son. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...