Saltar al contenido

((MEXICANOS, SEAMOS HONESTOS AL 100%))

Recommended Posts

Publicado

Después de ver esta foto y al día de HOY me cuesta aceptar lo MAL en general que ha lucido Wendy en el aspecto físico. Looks realmente malos, maquillajes y vestidos de dar pena. Es increíble que de todo el material que ha salido de ella solo en una que otra se ha visto "rescatable".

Una decepción total que una mujer tan preparada intelectualmente, haya caído tanto en estos días. (O al menos por lo que vemos). Ojalá alguien allegado a ella le haga ver que aún está tiempo de despertar y de lucir bien en el certamen. Esperaba MUCHO más de ella y más viniendo de una concentración donde Josselyn el año pasado lo hizo EXCELENTE en todo sentido.

Respecto a las demás chicas, en las latinas en particular, bonita sorpresa la de la chica dominicana. Muy linda en general. Perú dándola, Brasil radiante e igual Mariana ha lucido bien. Puerto Rico se ve que trae cuerpazo y Colombia no deja pasar oportunidad para buscar sobresalir. 

En fin, no se que vaya a pasar pero al día de HOY para mi Wendy se pega. Que manera de quedar arrastrada por la MU.

12356471_1087008304645633_1972601494_n.j

Publicado

Ella es muy bella pero no soporto que sólo se vista de negro y aparte la ropa muy fea

Publicado

Siempre le veia como pegada. Y ahora aun mas. Dizque exotica k exotica. Exotically ugly :wuakala:

Este año sera como el 2011, pegados en todos excepto en uno.

Publicado

Siempre le veia como pegada. Y ahora aun mas. Dizque exotica k exotica. Exotically ugly :wuakala:

Este año sera como el 2011, pegados en todos excepto en uno.

La mujer no ha sabido sacarse provecho. Al día de hoy la veo pegada, podría meterse con una excelente entrevista y buena preli. Pero físicamente la competencia está MUY difícil.

Publicado

Pues arrastrada si salió!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es muy bella pero no soporto que sólo se vista de negro y aparte la ropa muy fea

Publicado (editado)

Ah engordado demasiado ! Pero no es la primera vez. Me acuerdo que dos o tres mexicanas engordaron justo antes que viajen a sus respectivos concursos. Miren esas piernas de brontosaurio

Editado por Daniboy
Publicado

Vi en instagram que alguien la entrevisto hoy y su ingles es perpecto y tambien la forma de hablar de ella asi que yo no me daria x vencido aun. eso si yo que ella no comeria nada hasta la final y estaria metida en el gym.

Publicado

De acuerdo y no hay que cegarse como otros latinos

Lástima porque Wendy prometía

Publicado

Vi en instagram que alguien la entrevisto hoy y su ingles es perpecto y tambien la forma de hablar de ella asi que yo no me daria x vencido aun. eso si yo que ella no comeria nada hasta la final y estaria metida en el gym.

Si, recién vi el video y luce bien. No se si ande "hinchada" o en sus días, pero esa foto con Paulina me dejó sin comentarios. Ojalá en la preli nos sorprenda. Tiene con qué. 

Publicado

Pues si es necesario, yo me quedo solito en el #BusWendollytttlll

me decepciona la actitud de varios Mexicanos, no me ciego si eso es lo que creen pero jamas haría un tema dedicado a la pegada de mi representante

Recuerdan a Joss? concentración 100% perfecta y clap ke clap

este tema solo les da mas tela de donde cortar a los demás países pero whatever

esperaba mas de ti Jose  -_-

Publicado

Esto es culpa de la organización, ellos son los encargados de preparar sus looks, ella es guapa no la pulieron, México necesita urgente cambio de Mando, las fallas que han tenido las últimas miss México son puras fallas técnicas que recaen sobre nuestra belleza México

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Por fin un forista objetivo y cero nacionalista

Bien dicho Wendy puede dar mas,pero hoy por hoy a quedado a deber.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...