Saltar al contenido

Nuevo photoshoot de Miss Venezuela International, Jessica Duarte la Diosa del Y&Y

Recommended Posts

Publicado

Otra vez haces gala de tu diminuto cerebro. Que tiene que ver que sea la única opositora ? Por eso este país esta como esta, poco gente como ttu y ni que venga el mejor gobierno caabiara nada, la mentalidad d muchos es ridícula.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Otra vez haces gala de tu diminuto cerebro. Que tiene que ver que sea la única opositora ? Por eso este país esta como esta, poco gente como ttu y ni que venga el mejor gobierno caabiara nada, la mentalidad d muchos es ridícula.

Es que ni te voy a responder porque ni siquiera sabes por qué coloqué eso :rolleyes:

Publicado

No entiendo el comentario en que es la unica opositora, o sea un poquito de sentido comun no cae mal de vez en cuando parece colombiano.

En fin, a lo que vine, me encanta Jessica es super escenica y hermosa ese rostrazo que tiene es supremo!

Publicado

No entiendo el comentario en que es la unica opositora, o sea un poquito de sentido comun no cae mal de vez en cuando parece colombiano.

En fin, a lo que vine, me encanta Jessica es super escenica y hermosa ese rostrazo que tiene es supremo!

Es mejor que no entiendas reina es algo entre algunos foristas y yo :beso:

Publicado

Lo que me da risa es que luego se quejan cuando los Colombianos hablan de la situación poliiica, pero son los primeros en andar con esa guevona, lo mismo fue con Vivían; solo que después gano y se tuvieron que meter la lengua en el culo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es mejor que no entiendas reina es algo entre algunos foristas y yo :beso:

Vale querido, besitos. :as:

Publicado

Lo que me da risa es que luego se quejan cuando los Colombianos hablan de la situación poliiica, pero son los primeros en andar con esa guevona, lo mismo fue con Vivían; solo que después gano y se tuvieron que meter la lengua en el culo

**** Ivian

Publicado

Blah Blah Blah Blah Blah

Publicado

:perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...