Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) Editado Deciembre 9, 2015 por MrJ
Ambard Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 UY ARIADNA SE VE HERMOSISIMA ME GUSTA ESTA FLACA.MARIANA TAMBIEN
Miguelangel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Muy mala foto para ambas, se ve que las tomaron desprevenida y rápidamente. seguro alguien les pidió tomarse una foto juntas y ellas dijeron ay si claro para salir del paso Hipocresía.com
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Muy mala foto para ambas, se ve que las tomaron desprevenida y rápidamente. seguro alguien les pidió tomarse una foto juntas y ellas dijeron ay si claro para salir del paso Hipocresía.com jajajaja si se nota QUE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA!
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ok una foto formal jajaja
Omarie Rujel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 A CURACAO SE LE CADUCO LA KERATINA?
Diego Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hoy están todas vestidas de negro porque así Paulina lo dijo, su color favorito hajaja
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hoy están todas vestidas de negro porque así Paulina lo dijo, su color favorito hajaja
ELser Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Mariana la dá tal ves no para corona pero Si para clasificar Ariadna otra top seguro Curazao puede ser batacazo
PeaceLove Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Bueno ya Mariana se está salvando de mi veneno al juntarse con Ari ... Ahora quiero ver a la mexicana q ni por error se ha querido acercar a DiosAri ... A q le temerá ?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión