La Abeja Reina Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Aquí no se ven bien !!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Las dos salieron fatales. Opino lo mismo.
Luisda Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ninguna me gustó, no es la foto que esperaba, además se ven muy falsas como si las hubiesen obligado a tomarse esa foto.
ELser Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No no Np y no lo, nunca me han gustado esos tonos fuertes en las misses esperare otra pic a ver que tal Quisiera ver a mariana con tonos mas suaves y con la pela lisa de raja jajah Vamos chicas
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Que bellas, las de la alianza de la testosterona
Miguelangel Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Que bellas, las de la alianza de la testosterona Poniendo la testosterona que le falta a las pájaras de este foro my beauty pasiva
Invitado Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Sus peores representantes en SIGLOS, parecen unas Miss Bolivia
PeaceLove Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 o sea q la alianza se esta deshaciendo de Mexico ??? Primero Perú y ahora Venezuela ... Q mal chic@s
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hay No. Re contra NEXT.. que mal se ven. demasiado machos.. parece una competencia TRANS.. Odie esta foto .. WACALA.. que sigan con el tratamiento ..
mustang Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ninguna de las dos, esta foto es tan gris, no dice nada.
Santi Ferrero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Ari se ve bella pero ese arreglo como que no... Mariana nunca me ha gustado
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 mala foto, pero mariana sale horrenda elmachazo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión