SanTiagoX Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 El sindrome Migbeliano otra vez Noooooo
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Está comiendo muchos tacos 1
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) se ve mal pero tampoco, son las fotos andan otras con italia del mismo dia y se ve muy bien pero de acuerdo inundenla para qe se ponga las pilas Editado Deciembre 9, 2015 por ʀiveя
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 se ve mal pero tampoco, son las fotos andan otras con italia del mismo dia y se ve muy bien pero de acuerdo inundenla para qe se ponga las pilas Yo colaboro como es su instagram? 1
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo colaboro como es su instagram? que colaboradora kamperuda
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 que colaboradora kamperuda Agradece linda 1
Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Díganle que se parece a Migbelis en cuerpa y ya verán que sale a trotar Las Vegas entera.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 ASI SE PONGA A DIETA RIGUROSA Y DEJE LOS TACOS Y EL POZOLE, EL PROBLEMA TAMBN ES ESA ROSTRA TAN TERRIBLEMENTE ATROFIADA
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Díganle que se parece a Migbelis en cuerpa y ya verán que sale a trotar Las Vegas entera. espero corra con la misma suerte Qe lybomba en doralzuela top 10 en las vegas
Elbeibison Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 EL SÍNDROME MIGBELIS SE QUEDÓ EN LOS AIRES DEL MISS UNIVERSO DE MARRRDAD
Gabomex Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 AY NO YO LA QUIERO GORDITA PARA QUE TENGA DE DONDE AGARRA JAJAJAJA SI MIGBE PUDO EN EL DORAL POR QUE NO WENDY VA PODER EN VEGAS.......TENGO ESA ESPERANZA JEJEJEJE
Miss Ecuador Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 espero corra con la misma suerte Qe lybomba en doralzuela top 10 en las vegas Lo dudo amiga, al menos Migbelis tenía rostra. Esta es una NiNi: ni cuerpa ni rostra
Gdo Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Por eso solo de viste de negro y negro.
Mayreawesome Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 QUE CONCENTRACION MAS MALA HA HECHO ELLA NO VA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión