SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 es una pregunta que me estoy haciendo a cada rato... asi se veia en HOY.. lista para ir a MU.. Que demonios le paso a esta mujer.
Karliyos Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 En México Quizás los viajes le afecten o algo.
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 En México Quizás los viajes le afecten o algo. estoy en shock
Mr Jay Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Se le nota super descuidada, maquillaje, cabello, outfit, hasta la misma actitud nada que ver con la niña que se veía antes de partir! UNA LASTIMA TOTAL... aun así hay que esperar, todavía queda la preliminar!!! y nos guste o no, MEXICO es MEXICO en LAS VEGAS!
Nemo Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo la vi como hinchada los primeros días y hoy. Y ni se diga el arreglo, el maquillaje debería ser como lo tenía en Hoy, y el peinado también tiene que cambiarlo. Solo espero que esta Wendy aparezca el día de la preliminar y la entrevista, esos son los que cuentan!!
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Yo la vi como hinchada los primeros días y hoy. Y ni se diga el arreglo, el maquillaje debería ser como lo tenía en Hoy, y el peinado también tiene que cambiarlo. Solo espero que esta Wendy aparezca el día de la preliminar y la entrevista, esos son los que cuentan!! siento que aqui todavia no iba asesorada al 100% con Mushi. Considero que este estilista, maquillista y asesor de imagen la hundio en colores tan negros hasta el cabello se lo puso negro al parecer..
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Wendy es Top 5 amix no te preocupes
Battigirl Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Nunca me gusto, de Miss y Modelo se muere de hambre
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Nunca me gusto, de Miss y Modelo se muere de hambre y tu quien eres perra? por alla estan los baños, vete a limpiarlos como estas acostumbrada
Pleiades Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Nunca me gusto, de Miss y Modelo se muere de hambre Yo estoy de acuerdo! Esta fea JAMAS debio haber ganado NBM. Esa corona era sola de Lorena. Siempre le estaban haciendo hype y mira como quedo. Una Guatemanteca cualquiera 1
Battigirl Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 (editado) No me rebajare a tu nivel naquito de quinta! Las cosas como son esa mujer no la da para concursos de belleza, debió dejarle el lugar a Karina o Lorena Sevilla! Editado Deciembre 9, 2015 por Battigirl
Confucio Cozzarelli Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 y tu quien eres perra? por alla estan los baños, vete a limpiarlos como estas acostumbrada De hace tiempo vengo notando tu forma de expresarte hacia los demás es bastante agresiva. Debes medirse o espero la moderación tome acciones.
Thaliarubio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Sera que el estres de lo del Trump o esta en su mes
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión