Saltar al contenido

En donde es que quedo esta Wendy?

Recommended Posts

Publicado

es una pregunta que me estoy haciendo a cada rato...  asi se veia en HOY.. lista para ir a MU.. 

Que demonios le paso a esta mujer.

wendy.jpg

Publicado

En México :(

Quizás los viajes le afecten o algo.

:( estoy en shock 

Publicado

Se le nota super descuidada, maquillaje, cabello, outfit, hasta la misma actitud nada que ver con la niña que se veía antes de partir!

UNA LASTIMA TOTAL... aun así hay que esperar, todavía queda la preliminar!!!

y nos guste o no, MEXICO es MEXICO en LAS VEGAS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo la vi como hinchada los primeros días y hoy. Y ni se diga el arreglo, el maquillaje debería ser como lo tenía en Hoy, y el peinado también tiene que cambiarlo.

Solo espero que esta Wendy aparezca el día de la preliminar y la entrevista, esos son los que cuentan!!

Publicado

Yo la vi como hinchada los primeros días y hoy. Y ni se diga el arreglo, el maquillaje debería ser como lo tenía en Hoy, y el peinado también tiene que cambiarlo.

Solo espero que esta Wendy aparezca el día de la preliminar y la entrevista, esos son los que cuentan!!

siento que aqui todavia no iba asesorada al 100% con Mushi. Considero que este estilista, maquillista y asesor de imagen la hundio en colores tan negros hasta el cabello se lo puso negro al parecer.. 

Publicado

Nunca me gusto, de Miss y Modelo se muere de hambre

y tu quien eres perra?

por alla estan los baños, vete a limpiarlos como estas acostumbrada

Publicado

Nunca me gusto, de Miss y Modelo se muere de hambre

Yo estoy de acuerdo!

Esta fea JAMAS debio haber ganado NBM. Esa corona era sola de Lorena. Siempre le estaban haciendo hype y mira como quedo. Una Guatemanteca cualquiera :durmiendo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

No me rebajare a tu nivel naquito de quinta!

Las cosas como son esa mujer no la da para concursos de belleza, debió dejarle el lugar a Karina o Lorena Sevilla!

Editado por Battigirl
Publicado

y tu quien eres perra?

por alla estan los baños, vete a limpiarlos como estas acostumbrada

De hace tiempo vengo notando tu forma de expresarte hacia los demás es bastante agresiva. Debes medirse o espero la moderación tome acciones.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...