SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Menos mal usted si es objetivo y realista siempre soy objetivo.. y ella me encantaba pero se ve fatal.. espero su preliminar sea impecable porque por mi que se pegue
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 siempre soy objetivo.. y ella me encantaba pero se ve fatal.. espero su preliminar sea impecable porque por mi que se pegue Era mejor la del MU pasado y eso que no me gustaba nadita, pero siempre andaba de punta en blanco.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No me voy a reir.... no me voy a reir.... no me voy a reir sorry . . . . .. . .. . . . . . . . :memeo: :memeo: :memeo: LA ANIQUILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Andres_ac Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 La relativa atención sobre la mexicana es porque su banda en Las Vegas es la más fuerte luego de la local...pero hasta ahora va muy mal.
reinapepiada Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 La mexicana nunca ha sido bella descuellada horrenda y esos dedos de los pies gordísimos. fooo Paulina la pateo
candelero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pero qe mal asesorada wendolla qe Es ese vestuario se le olvida qe esta en Competencia, muy mal solita se sepulta Traen los mismos zapatos y no hay Mucha dif de altura por ahi qe hablaban de Piernas km LA WENDO SE DEJÓ LLEVAR POR EL MAL VESTUARIO QUE LLEVO DURANTE TODO EL AÑO LA PAULINA. QUE MAL
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 La mexicana mejor se hubiera quedado con la corona de la dignidad, se ve que solamente fue a aplaudir bien rico. Si llega a clasificar será por ser prácticamente sede o porque tuvo una buena preeliminar y una buena entrevista. Porque así como van las cosas, esta mujer no va para ningún lado, sorry hermanos mexicanos. De Paulina solamente diré que se ve esplendida y hermosa
Battigirl Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No soporto a esa equis, la peor Miss México de la historia 1
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 No soporto a esa equis, la peor Miss México de la historia la peor es duque.. pero duque se sabia que no haria nada.. pero esta ridicula que hasta show y drama y emocion diciendo que la dignidad y casi llora porque le quitarian su suenño de ir a MU. Me pregunto... ESA ERA TODA LA ENERGIA QUE TENIA Y LAS GANAS DE REPRESENTARNOS? ABSURDA
NIRVANA Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pero Wen se ve un poco jamonuda amores.... Santisimoooo.....
Karliyos Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Pues sale muy mal... aunque Pau tampoco es que sea vea diosa xD.
Iceberg Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 DOS FRACASADAS VESTIDAS DE NEGRO UNA GORDA Y OTRA HOCICONA PERO AMBAS ENANAS 1.63 DE NACIMIENTO
Thaliarubio Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Hahaah Paulina mide como 176cm.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión