Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tu potra tiene la rostra. La nariz de papa no es de mi agrado pero no niego que su rostro es hermsoso y sus ojazon son naturales o pupilentes?

Publicado

NATURALES! ELLA ES 100% NATURAL :)

Tu potra tiene la rostra. La nariz de papa no es de mi agrado pero no niego que su rostro es hermsoso y sus ojazon son naturales o pupilentes?

Publicado

NATURALES! ELLA ES 100% NATURAL :)

Wow muy bellos.... el color es bien exotico... lo que mata a tus mises son los trapos y a juzga rpor el trapo con el ella se corono en tu pais, y el trapo de la cena amore espero no sea un mal presagio para el trapo de la preli.... esa organizacion de ustedes es una porkeria.......

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Wow muy bellos.... el color es bien exotico... lo que mata a tus mises son los trapos y a juzga rpor el trapo con el ella se corono en tu pais, y el trapo de la cena amore espero no sea un mal presagio para el trapo de la preli.... esa organizacion de ustedes es una porkeria.......

Publicado

Amigos de Nicaragua, los respeto mucho y no tengo nada en contra de la candidata, pero este año se quedarán pegados. (OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE ARIADNA SEA MI MEGAFAVORITA NI QUE VAYA A CLASIFICAR) Sólo seré muy objetivo, y esto es lo que opino (si, así digan que mi opinión no importa). ¡Saludos!

Publicado

Muy exotica, no se si me guste mas que la Bolivar, veremos.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...