Diosa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ME GUSTA EL VESTUARIO, SERA QUE FUE A COMPRAR OTROS PUPILENTES MAS VERDES ??
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Se ve muy bien Dioscata.
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ELLA JAMAS ME HA AGRADADO PERO DEBO ADMITIR QUE SE HA VISTO BIEN INCLUSO ME GUSTA MAS QUE MONIC QUE SE VEIA PREPOTENTE ... NO SE COMO COMPITE CATALINA PERO ME AGRADA LO QUE VEO
Siolave Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ME GUSTA EL VESTUARIO, SERA QUE FUE A COMPRAR OTROS PUPILENTES MAS VERDES ?? YA LE DIJE QUE SE LOS QUITE QUE QUIERO QUE SE LOS PONGA AZULES JAJJA
Yubaro Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Bellaaa Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) Me atrevo a decir que como buena boricua es de las mejores vestidas, lo ha hecho espectácular. Editado Deciembre 8, 2015 por ŁīðŋΒΊąšŧ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión