Gabomex Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) ME ENTERO QUE PERU SE FUE CONN LA ALIANZA COLOMBO-ECUADOR Y REP. DOMINICANA.............PERO VEO PELEANDO A PERUANOS Y DOMINICANOS............ LA ALIANZA MEX-VEN.........QUEDARON SOLITAS COMO ESTA ESO XD ????? Editado Deciembre 8, 2015 por Gabomex
PeaceLove Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Yo por mi parte hice tregua "temporal" con Perú ya q Ari es amiguis íntima de Laura y así no vale la pena discutir ... Tengo en la mira a Venezuela y sobre todo a México q creó están tramando algo en contra de DiosAri y DiosLau
El Bambie Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Jamas con los yoleros... La alianza milenaria aun perdura
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Yo por mi parte hice tregua "temporal" con Perú ya q Ari es amiguis íntima de Laura y así no vale la pena discutir ... Tengo en la mira a Venezuela y sobre todo a México q creó están tramando algo en contra de DiosAri y DiosLau
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Las cosas están así: Venezuela-México. Colombia-Perú.
El Bambie Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 También estamos aliados con MILENITA y su combo... ALIADOS
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 YO ANDO DECEPCIONADOD E MI COMPAÑERA DE ALIANZA ASI QUE NI BOLAS QUE MARIANA DIGIEVOLUCIONE Y MIGRE
sesentaynueve Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 LA ALIANZA MAS IMPORTANTE ES RONNYFAB VS TODO EL FORO
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 YO SÓLO ESTOY ALIADO CONMIGO MISMO. NO NECESITO A NADIE MÁS JIAR JIAR
Mama Genovena Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Las alianzas siguen igual, solo que como muestra de respeto se ataca menos a la mejor amiga de representante o compañera de cuarto tipo Mex- Dominicana
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Las cosas están así: Venezuela-México. Colombia-Perú.
Luna Gil Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 La nueva alianza ahora es Colombia-Perú-Puerto Rico-Argentina
contro Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 La alianza sigue, solo que como no se han visto tan bien..
Giulianito Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Me caen mal algunos venezolanos que se hacen los expertos en este tema y discriminan a las latinas porque saben que su miss no va para el baile... algunos colombos me caen bien y creo que la alianza Perú Mexico sigue aun fuerte
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión