Saltar al contenido

AY DIOS YA NO ENTIENDO ................COMO ESTAN LAS ALIANZAS AHORA

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME ENTERO QUE PERU SE FUE CONN LA ALIANZA COLOMBO-ECUADOR Y REP. DOMINICANA.............PERO VEO PELEANDO A PERUANOS Y DOMINICANOS............

LA ALIANZA MEX-VEN.........QUEDARON SOLITAS COMO ESTA ESO XD ?????

:lol:  :lol:  :lol:

Editado por Gabomex
Publicado

Yo por mi parte hice tregua "temporal" con Perú ya q Ari es amiguis íntima de Laura y así no vale la pena discutir ... Tengo en la mira a Venezuela y sobre todo a México q creó están tramando algo en contra de DiosAri y DiosLau

Publicado

Yo por mi parte hice tregua "temporal" con Perú ya q Ari es amiguis íntima de Laura y así no vale la pena discutir ... Tengo en la mira a Venezuela y sobre todo a México q creó están tramando algo en contra de DiosAri y DiosLau

:memeo:  :memeo:

Publicado

Las cosas están así:

Venezuela-México.

Colombia-Perú.

Publicado

YO ANDO DECEPCIONADOD E MI COMPAÑERA DE ALIANZA ASI QUE NI BOLAS QUE MARIANA DIGIEVOLUCIONE Y MIGRE 

Publicado

YO SÓLO ESTOY ALIADO CONMIGO MISMO. NO NECESITO A NADIE MÁS JIAR JIAR

Publicado

Las alianzas siguen igual, solo que como muestra de respeto se ataca menos a la mejor amiga de representante o compañera de cuarto tipo Mex- Dominicana 

Publicado

Me caen mal algunos venezolanos que se hacen los expertos en este tema y discriminan a las latinas porque saben que su miss no va para el baile...

algunos colombos me caen bien y creo que la alianza Perú Mexico sigue aun fuerte  :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...