Diego Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Es linda, pero ese vestido me parece feo y aparte la cara se me hace muy larga y esto llega a molestar. Antes que ella prefiero a Holanda y Polonia.
Davidhr Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ella es alta, elegante, linda,... Pero no es nada espectacular.
JoseVZLA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Bella! El vestido nada que ver para un certamen! MISS WORLD 1995
Quepi Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 DIVINA LAS VIETNAMITAS ESTÁN FUERTES ESTE AÑO
Carlostone Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Mi favorita, aunque en su vídeo no brillo como esperaba
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Bella aunque ese vestido no me gustó.
Invitado Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Me gusta mas que la del MU
Andres_ac Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Miss China no va a ser finalista esta vez. Vietnam y Colombia son las más guapas del concurso, que elijan a la más caritativa de las dos si quieren, pero ante todo la belleza debe primar. Igual bien bajo el nivel del concurso este año en general.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión