Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESO ES CIERTO Y LES VA A PASAR LO MISMO QUE CON MONIC SE NOTAN QUE SON NUEVOS EN ESTO DESPUÉS CUANDO PIERDAN ME VOY A REIR DE UDS

Publicado (editado)

ESO ES CIERTO Y LES VA A PASAR LO MISMO QUE CON MONIC SE NOTAN QUE SON NUEVOS EN ESTO DESPUÉS CUANDO PIERDAN ME VOY A REIR DE UDS

NO IMPORTA QUE PERDAMOS O ARIADNA QUEDE PEGADA EL HECHO ES QUE NOS ESTA HACIEDO DISFRUTAR DEL EVENTO PORQUE SU BELLEZA ES ESPECTACULAR ASI ES DE QUE NO SE AMARGUE POR NADA MAS BIEN PREOCUPESE POR SU REINA SI ES QUE TIENE ALGUNA POSIBILIDAD.

Editado por bacano64
Publicado

ENTIÉNDELOS AMIGO. DESPUÉS DE QUE LOS COLOMBITCHES FUERON REPRESENTADOS POR REINUCHAS DE POCA MONTA COMO LA ALDANA, LA PEGADANIELLA, LA ROILLARD, FEILIN, LA ROBAYA Y UN LARGO ETCÉTERA, AHORA QUE POR FIN ESTÁN SIENDO REPRESENTADOS POR REINAS COMPETITIVAS COMO ARIADNA PS TIENEN TODO EL DERECHO DE APOYARLA CON FANATISMO

Publicado

Este EdiXon es peor, es contradictorio y bipolar, MÁS QUE LA MAYORÍA DE SUS COMPATRIOTAS, un día sale con algo y otro día con otra cosa.

Publicado

hermano entonces no entre a los temas que abren propios y extraños, no tenemos la culpa de que ariadna sea la favorita y salgan fotos de ellas cada momento :rolleyes:

Publicado

:o PERO CLARO EDIXXXON YA MISMO DEJAMOS LOS TEMAS, QUE PENA CONTIGO NO QUERIAMOS INCOMODARTE....

PFFFFFFF!!!!

Si no te gusta, pues te aguantas.... acá cada quien trae la info que le da la gana!!!

Y pues Ary es de las máximas favoritas, así que si no puedes dejar de entrar a un tema de la diosa... te la calas el tiempo que dure el concurso!!!

BESIS!!!

giphy.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues si tuvieras reina bella ustedes harían lo mismo así que mejor SHUT UP

Publicado

Déjalos ser, es su reina. Ya te veré el año próximo con la Habach.

Publicado (editado)

Yo no los culpo, la mayoría de seguro nunca había sentido lo que es tener una MU.

Déjalos, ya casi acaba.

Editado por @francotiradoor
Publicado

Y lo dice una barriobajera como tu? que en vez de venir a nutrirse de información en un foro de reinas viene a buscar ligar y a pedir huevo cual Bagrach en Twitter. :rolleyes: 

• Upvote 1
Publicado

Y lo dice una barriobajera como tu? que en vez de venir a nutrirse de información en un foro de reinas viene a buscar ligar y a pedir huevo cual Bagrach en Twitter. :rolleyes:

OHHHH

Publicado

Yo no los culpo, la mayoría de seguro nunca había sentido lo que es tener una MU.

Déjalos, ya casi acaba.

Querido vuelve a leer el mensaje, se está quejando de los temas de ARIADNA no de Paulina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...