Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10 de cada 11 temas son de la "BEBA"... Ya bajenle dos al fanatismo.. Después dicen que si filipinos o venezolanos y ustedes son peores... Ojo nunca he sido hater de Ariadna aunque nunca me gustado y no me ha parecido su concentración, pero tenia que decirlo, ya da flojera entrar al foro y ver a los foristas colombianos alborotados 24/7

• Upvote 1
Publicado
:lol: seria el colmo es que hagan temas con la bagre de jimg así si nadie entraría al foro
Publicado

Si no le gusta, no entre a los temas de Ariadna o si eso no es solución para usted, simplemente no entre al foro, LOK ;)

Publicado

Jaja estan igual que tu con la Habach antes de ganar.

Hay limites mi amor y si hice el tema es porque ya se pasaron.

Publicado (editado)

No te metas con mis amigos colocchos, cuncia babosa... :nonono::yaveo:

:lol:

:o amix que paso aquí

Me pierdo un día y te veo defendiéndonos y a Asira diciéndole bella a Ari :lol: y veo a Gaviera y creo q a conchita diciéndole bella a la 5'4 :o

Explicame :lol:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Cada uno es libre de abrir los temas que les de la gana , hay que reconocer que los peones de la Gran Gio de Barraza siguen sus indicaciones al pie de la letra , foto que aparece es un tema nuevo y tiene que mantenerla en primera página xD

Publicado

Este es un foro libre, y si mis amiguitos colochoos quieren abrir mil temas de la beba Quien eres tu para impedirlo

No seas ardida o quieres que abran temas del Mister Venezuela Jim Jimenez 

Publicado

ESO DEPENDE ESTE AÑO LE TOCA A LOS COLOMBIANOS PORQUE TIENEN UNA BUENA REPRESENTACION ,EL OTRO AÑO LE TOCARA VENEZUELA SI  MARIAM HABACH LOGRA SORPRENDER Y ASI ESTARAN LOS VENEZOLANOS.ME PARECE QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS NO VAN DE ACUERDO AL FORO.ES UN FORO DE REINAS Y EN NINGUN PARTE DICE QUE PORCENTAJE DE DE TEMAS DEBE HACER CADA PAIS DE SU REINA.

Publicado

Si no le gusta, no entre a los temas de Ariadna o si eso no es solución para usted, simplemente no entre al foro, LOK ;)

SI NO, COMO NOS REIMOS?? JAJAJA :yupi:  :yupi: 

Publicado

ES LA MISMA FLOJERA QUE DABA ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR SÓLO TEMAS DE LA BAGRASCHHHH QUE A PROPÓSITO NO ES QUE SEA LA GRAN COSA

Publicado

Estas en todo tu derecho amix de abrir mil temas de Mariana ... Dejanos expresar el orgullo por nuestra reina tal cual tu lo haces con Habach

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...