Saltar al contenido

MW Leaderboard Global Beauties Post Arrival

Recommended Posts

Publicado

La de Lebanon para mi se desinflo, se lo mereceria mas Vietnam o Polonia ser la numero uno

12331938_525881120904911_2099362211_n.jp

Publicado

Que opacada la Libano, si iba al MU iba a ser peor, puro maquillaje, sin el maquillador de Miss Libano no es lo mismo.

Opacada por Sofia

12316630_823395014433281_841238352193116

Opacada por Miss South Sudan, la Galante  y España

12346421_823395084433274_914388254263637

Publicado

Brazil me gusta pero no la veo tan alto en la clasificaion, de resto Vietnan, Poland, France estan OK! pero seguro entra China, por mi Australia, Col, Ukraine, Russia hay otra q me gustan pero de verdad no recuerdo a todas!

Publicado

ps buen top, algunos parecen nuevos... el miss world no corona a la que más opaque, ha coronado peores, y coronan a las que la vieja karangolica le da la gana

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Brazil me gusta pero no la veo tan alto en la clasificaion, de resto Vietnan, Poland, France estan OK! pero seguro entra China, por mi Australia, Col, Ukraine, Russia hay otra q me gustan pero de verdad no recuerdo a todas!

Me encanta el rostro de Kazajistan clasifico en Deportes, algo de chance tiene ahora :wub:

Publicado

Primera Vietnam, de lejos.

Líbano no está como para las cinco, sobrevalorada. Tailandia es fea, qué hace en las diez.

Me gusta más Colombia que Brasil. Y Holanda debe estar más arriba.

Publicado

En este circo gana la que le guste a la vieja .. no se por que hablan de opacadas en el griss .. la belleza no cuenta :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...