Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

5

• Mayreawesome

2

• Ambard

2

• SanchezpPato

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me gustó, es raro pero diferente ;)

A mi me gustó, es raro pero diferente ;)

Es raro pero diferente .... Mmmmmmm xD

Publicado (editado)

yo me refiero es a que ellos ponen unas candidatas de un momento a otro que nada que ver .En los que he visto han puesto a brasil de miss universo apenas gano, sin saber que brasil es una dormida ,luego a indonesia ,luego a republica dominicana ,mi critica es el cambio drastico  no la candidata que pongan , eso significa que no estudian a la candidata.Ponen a la loca y ya.No hay credibilidad , no hay unanimidad de critero para escoger a las candidatas.

Editado por Ambard
Publicado

Obviamente no la estudian.

Es un top mas del monton, no me extraña de missosology que últimamente todos sus tops son fracasos.

Publicado

PUES DE LAS LATINAS SOLOS ACO A MEXICO Y METO A PARAGUAY INDONESIA PA FUERA INDIA MUY ARRIBA LA DANESA NO ME DISGUSTA Y YO METERIA A FINALNDIA

Y DECIR UE NO HAN DESTACDO ES PUIRA GAFEDAD ESO SE VE SOLO EN LA PRELI AHIS E VE QUIEN ES QUIEN 

Publicado

Clarissa luce muy guapa, muy belleza latina clasica, de esas que un yanki las ve y dice "es latina" de a poco se esta haciendo notar.

Venezuela sera Venezuela pero no la vi destacando a Mariana. La de Indonesia es exotica pero no me mata.

Dinamarca es guapa, pero cambiaran con la idea del peso de banda? Si cambian eso tiene chances de clasificar.

India sera una gordita showcera, pero es un personaje con carisma y es igual a Teresa por eso me cae simpatica :lol:

Brazil esta siendo muy bajo perfil, es muy guapa pero si no tiene chispa, se pega o se queda en las 15.

Las otras del top estan aceptables para mi

CASI SIEMPRE ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO PERO AUNQUE NO ME GUSTA LA MIA DEBO DECIR QUE SI HA DESTACADO DE NO SONAR NUNCA A COLARSE ENTRE LAS PRINCIPALES ES BASTANTE ADEMAS CREO QUE LA GARRA DE TODAS ESAS MUJERES DE VE CUANDO SEA LA PRELI! 

Publicado

Yo considero que esos Pinoys no analizan las candidatas con potencial, muchas ni las tienen en cuenta, entonces igual su palabra me tiene sin cuidado.

Publicado (editado)

Como habrán sufrido para colocar a su filipina en el Puesto 8 

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...