BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Guaayyyyy trende que ponerme Vaselina en las greñas! Porque cuando la Yeremy y la Bello vean el favoritismo de la Diosa Caribeña vendran de ardidas a jalarme del Afroooo ES QUE QUIERES QUE TE LO GRAFIQUE O NO ME ENTIENDES NO ME INTERESA ESE MOCOOOOOOOOOOOO ..SI VES QUE AVECES LE DOY CON TODO ES PORQUE TU SIEMPRE PASAS METIDA TIRANDO VENENO EN TEMAS DE REINAS ECUATORIANAS............................
candelero Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Para ti destacar es que haga fotos ridiculas todo el tiempo y la coloquen en la pag de Miss Universe no honey ella esta calladita pero el dia de la preliminar te dara un infarto porque esta mujer se crece en un escenario TIPO MOLLY ISLER POR QUIEN NO DABAN MEDIO
Diosa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 TIPO MOLLY ISLER POR QUIEN NO DABAN MEDIO a la molly la arrastraban en los foros pero missosology y global beauties la tenian top 5
Edgar Botero Publicado Deciembre 9, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2015 Mi grandiosa reina no sale del Top 5
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión