Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que intensa diosa jesuuuuuuuuuuuuuu, tanto por un top que ni siquiera es el final top??? 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

8

• candelero

3

• SanchezpPato

3

• IsakRey

2

Popular Days

Publicado

Que intensa diosa jesuuuuuuuuuuuuuu, tanto por un top que ni siquiera es el final top??? 

LO MISMO QUE HARIA LA BELLO SI LA LAURA ESTUVIERA DE PRIMERO HAY QUE DEJAR CLARO QUIEN ES LA MEJOR LATINA PARA LOS ASIATICOS

Publicado (editado)

no se ha destacado segun tu, por que? porque no se ha puesto a hacer muecas, marabarismos y poses vulgares? osea hellooooo

Venezuela es una de las mas destacadas y mas fotografiadas

yo pienso todo lo contrario se ha destacado muchisimo porque no es exagerada, ni roba camara en poses poco finas, ell ha comportado como una dama.

Mira el video en donde las 80 candidatas les tomasn las fotos juntas. es vergonzoso casi como sale la colombiana como una cualquiera tratando de robar camara y luego cuando termina de caminar y se para en la escalera mira como le saca fiesta al que esta grabando el video mientras este ni le para bolas . te parece eso sobresalir. ok estoy de acuerdo , pero de que manera sobresale, los unicos que gritan Colombia como locos eran sus propios compatriotas que estan en el lugar y hazme el favor y fijate en el omportamiento tan naco u ordinario de la paulina mientras e dan el microfono, sobretodo casi al final del video en donde le pregunta al sr. de donde es.

no se si hablas ingles pero paulina deja muchpo que desear y dista mucho de ser una dama ni ella ni ariadna. un par de malandras cualquiera fooooooooooooo

ariadna la veo pegadisima . solo le falto el tubo

te quedo claro

bella la venezolana, toda una dama mientras la de alla toda una malandrita sin glamour

https://i.imgur.com/nXf2Iba.jpg

https://i.imgur.com/wLKYRXj.jpg

Bueno es un top nada más pero me parece que gracioso que Vzla sea Top 5 y no ha destacado en nada ... bien por Rep. Dominicana .. Inglaterra parece que está en algo porque está en varios tops ..

Editado por 1234567
Publicado

EL MISS EARTH ES ALGO APARTE POR ESO YA NO ES CONSIDERADO GRAM SLAM HAY FRAUDES Y INTERESES APARTE...

Bueno ami la verdad no sigo muy a menudo ese concurso, pero siempre existen intereses.

No critico el BACK TO BACK porque lo mismo hicieron con Venezuela cuando lo logró en MU, pero la verdad ese Miss Tierra si es irregular con lo que he venido leyendo estos ultimos dias.

Publicado

Guaaaayyyyyyyyyyyyyy santisimo hace siglos ninguna Dominicana se ha perfilado como favorita.Que emoción con la Barbie Molinaaaaa!!! :eso::fr::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

No me gusta el top, y Australia? eso si, la gran mayoria de las que estan merecen clasificar

Publicado

USTEDES SI SON ARDIDOS ESTO ES UN TOP NO LA NOCHE FINAL!!!!... ELLA HA DESTACADO Y POR ESO ESTÁ EN ESE PUESTO SEGÚN ERRRRRRR PUEBLO ..... VAMOS A VER CÓMO NOS VA A LOS LATINOS EN LA

PRELI Y EN LA NOCHE FINAL...MUCHOS ALTARES SE CAERÁN Y NO LO DIGO POR MÍ CLARI SINO POR LAS SORPRESAS Y LAS LEONAS DORMIDAS QUE ESTÁN A PUNTO DE DESPERTAR

Publicado

PARA LO QUE SE ESPERABA DE VENEZUELA, MARIANNA NO HA LUCIDO MAL  Y SABEN QUE CON UN BUEN LOOK PUEDE DAR UN SUSTO YA DESPUES DE LA PRELIMINAR SE ACLARARAN MEJOR LAS COSAS 

cuanto odio con venezuela. que crees, que se va a quedar pegada? jojojijiji

Publicado

Guaayyyyy trende que ponerme Vaselina en las greñas! Porque cuando la Yeremy y la Bello vean el favoritismo de la Diosa Caribeña vendran de ardidas a jalarme del Afroooo :fr::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajaja me rio de janeiro Venezuela clasifica porque si gustenle o no les guste ella ha lucido impecable desde que llego a las Vegas y los de allá que se preparen con vaselina porque la virola no va a ganar 

Publicado

Bueno es un top nada más pero me parece gracioso que Vzla sea Top 5 y no ha destacado en nada ... bien por Rep. Dominicana .. Inglaterra parece que está en algo porque está en varios tops ..

Para ti destacar es que haga fotos ridiculas todo el tiempo y la coloquen en la pag de Miss Universe no honey ella esta calladita pero el dia de la preliminar te dara un infarto porque esta mujer se crece en un escenario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...