EdwardK Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 PERO ESTA MUJER SE VA DE PARRANDA O SE CREE QUE ESTA DE MARCHA EN SOUTH BEACH!! DESATINADA PARA LA OCASION...UN FALLO MAS PARA ARI SUERTE Q LAURA NO ESTUVO EN ESA CLASE DURANTE LA PREPARACION
Mayreawesome Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 AQUI NO ME GUSTA MUCHO!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Va para un concierto en honor a la desaparecida Selena... por eso una un disfraz igualito...
Ambard Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) REPETIDO Editado Deciembre 8, 2015 por Ambard
Daniboy Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 No su mejor foto y la ropa no va!
contro Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Se ve bella. Pero no para la cena.
MissHuntie Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ESE OUFIT MINIMO MINIMO DEBE VALER $2000 DOLARES, ALGO QUE LAS MISSES PERUANAS Y VENEZOLANAS NUNCA PODRÃN AFORTAR
Marinaesp Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Creo que Colombia ayer con los outfits no acerto! personalmente a mi no me gustaron!
Alan Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ESE OUFIT MINIMO MINIMO DEBE VALER $2000 DOLARES, ALGO QUE LAS MISSES PERUANAS Y VENEZOLANAS NUNCA PODRÁN AFORTAR seguro tú viste la factura peluca
mustang Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 regia la colombiana, las peruanas que ni hablen, que la suya salio con un dizfraz verde ayer y tambien con una blusa fucsia con blanco coronhosa y en jeanas, naca , naca si quieren hablar de mal podemos tomar como referencia, a la peruana , a la nica, entre otras que botan el chupo vistiendose.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión