Saltar al contenido

WOW SE CLARITO CUANDO VAN POR PUERTO RICO USA VENEZUELA BRAZIL PERU COLOMBIA PARA COLOCARLAS AL FRENTE VIDEO COMPLETO

Recommended Posts

Publicado

a mi me parece que ellas llegaron de ultimas y fueron y las llamaron porque ya no estaban en las escaleras... y como siempre andan juntas.... pues les toco creo que mas que favoritismo también fue algo de suerte o casualidad...

Publicado

QUE FUERTE EL FAVORITISMO CON LAS LATINAS, LAS MOVIERON A TODAS DE ATRAS PARA COLOCARLAS DELANTE DE TODAS.

EN CUANTO A ARIADNA, ESTABA COMO MEDIO ALICORADA.

Y PAULINA, NI COMO NEGARLO, SE DIGNÓ A BAÑARSE Y DEJAR ATRAS LA SUPUERTA "NATURALIDAD", Y ESTABA BELLA.

Publicado

Me meo ya quiero que llegue el día para ver como peru se queda pegada y yo subir todos estos temas del supuesto favoritismo de esa tipa insignificante

Publicado

ya va ... para mi la colombiana es un poco ( o bastante ) falta de clase y elegancia como se para como saluda  sin ofender pero parece reina de pueblo  no se   ese vestido y esas poses   :acorrer:   :dejamerecordar: 

Publicado

NO ME HABÍA PERCATADO, LA POSE DE BATACLANA!!... LA REYNA DEL CABARET..!!

AY ARI, !!  ES Q TE SALE TAN NATURAL... AUNQUE LES DUELA A TODOS TUS FANS, ERES UNA BATACLANA!!!

EN CAMBIO MISS USA, CON ELEGANCIA Y CARISMA... 

UDS Q DICEN??

12301714_635777196562342_676071771771436

totalmente de acuerdo. que fea manera de posar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...