Saltar al contenido

WOW SE CLARITO CUANDO VAN POR PUERTO RICO USA VENEZUELA BRAZIL PERU COLOMBIA PARA COLOCARLAS AL FRENTE VIDEO COMPLETO

Recommended Posts

Publicado

Ariadna es bella pero se ve muy chabacana,no sabe posar ni mucho menos parase

jaja

mira amix, lo vengo notando..araiadna es una modelo estudiada (le doy eso) sabe sus angulos y lo que la hace ver bella...tambien sabe que no tiene curvas y se para de una manera muy especifica para disimular...lo hizo en el swimsuit, con la filipina es muy obvio, al querer sacar curva donde no hay...pero eso es bueno, ariadana de mensa no tiene nada ..a ver como le funciona

• Upvote 1
Publicado

Siempre existe este tipo de favoritismo en los certámenes y mas con las misses con banda de peso, de ese lote que bajaron algunas van a ser pegada.

Publicado

UNA COSA ES SER PLÁSTICA ABURRIDA Y OTRA NIÑATA

CAPRICHOSA!

Y SI A LOS 20 AÑOS VAN A SER ASI, Q MEJOR MANDEN OTRA

CANDIDATA Q MUESTRE MAS RESPETO Y CLASE, SALVO Q

PREFIERAS Q LA RECUERDEN POR SU VULGARIDAD.

SERA TU FAVORITA, PERO AL "CESAR LO Q ES DEL CESAR"

SE VIO FATAL... Y NO SOY EL UNICO Q PIENSA ASI.

Y SI ESTA ABURRIDA Q SE QUEDE EN SU CASA VIENDO TV, Q HAY

MILES Q MUEREN POR ESTAR EN SU LUGAR.

Su discurcito barato de objetividad se lo puede ahorrar, ya que primero quién le cree a una peluca, segundo, apenas tiene 80 mensajes y bueno uno puede dejar las dos razones atrás; pero es que... 3, usted se la pasa despotricando de Colombia y sus reinas, así que quién consideraría objetivo algo proveniente de algo como usted. Lo siento pero la verdad es esa, allá los estúpidos que quieran creerle a esta peluca.

Publicado

Que no se ha visto una venezolana así....y la esser y la gordita del año pasado?

Publicado

lo que se ve claramente es el favoritismo de Ariadna por parte del publico, y tambien lo MAXIMA y DIOSA que es Paulina vega una mujer sin igual siemplemente ella.. ya a los demas solo les queda arder que casualidad que todos son o venekos, o peruanos o ciertos ardios mexicanos

Publicado

El error de la Miss Colombia es que quiere relucir a toda costa, y se le muy feo y sobreactuado... Siempre está haciendo algo para que la vean.

En cambio USA que es la q reñía al lado tan serena y bella sin hacer muecas o tonterías para llamar la atención.

• Upvote 1
Publicado

en tv  todo es marcado y  pautado nada  es coincidencia......

Publicado

ARIADNA SOLO QUIERE SOBRESALIR,ELLA ES ASI ,ESA ES SU FORMA DE SER, LO DE ELLA ES SER CLASUDA Y LUCIRSE ,ARIADNA NO TIENE NADA DE SERENA NI DE TRANQUILITA,TAMPOCO ES LA REINA DE LOS VESTIDOS LARGOS PEGADOS AL CUERPO Y PARECER TODO EL TIEMPO UNA PRICESITA, ELLA SOLO VISTE COMO LE GUSTA , ASI COMO CUANDO DECIAN QUE PAULINA ERA TODA FINGIDA Y ODIOSA POR COMO SE PARABA Y MIRABA.ARIADNA DIJO QUE EN LA CONCENTRACION IBA A ACTUAR TAL CUAL ELLA ES Y ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO.

Publicado

Es increible como si se evidencia cierto favoritismo...

Lo que mas me gusta, es que PAULINA evidentemente deja clarisimo que es la Mu... ninguna le llega!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

el camarografo diciendo PANAMA IS GORGEOUS!  la chica no es fotogenica pero en persona es muy guapa! 

Publicado (editado)

TU OPINIÓN POCO IMPORTA, TOTAL TU NO ERES UNA SANTA PALOMA...

QUE IMPORTA Q TENGA POCO TIEMPO EN ESTE FORO O ME VAS A DISCRIMINAR POR ESO??

RELÁJATE, Y ESCRIBE CON MADUREZ. APRENDE A TENER COMPOSTURA.

YO RESPONDO CON EL MISMO CALIBRE Y A QUIENES SE LO MERECEN

SI TE HA MOLESTADO TANTO MI OPINIÓN ( Q HAY MUCHOS Q LA COMPARTEN) , ES PORQUE RAZÓN TENGO, 

SI NO TE GUSTA MIS COMENTARIOS, TE AGUANTAS O NO LOS  LEAS. YO HAGO LO MISMO.

LO DICHO, UNA PARECE VULGAR Y LA OTRA UNA BATACLANA. Y SI A TI TE

GUSTAN...JAJAJA ES PORQUE ALGO DE ESO TIENES.

Su discurcito barato de objetividad se lo puede ahorrar, ya que primero quién le cree a una peluca, segundo, apenas tiene 80 mensajes y bueno uno puede dejar las dos razones atrás; pero es que... 3, usted se la pasa despotricando de Colombia y sus reinas, así que quién consideraría objetivo algo proveniente de algo como usted. Lo siento pero la verdad es esa, allá los estúpidos que quieran creerle a esta peluca.

Editado por EdwardK
Publicado

Era mas facil bajaras que estaban adelante.

Aunque la mia este ahi, no es justo con el resto.

Especialmente Venezuela que tapo a muchas :lol:

Ahora que lo dices y pienso bien, tiene mucho sentido lo que dices.

Bueno, pues concluimos en que sí hay favoritismo :lol:

Publicado

No se q pensar,a Myrian también vi q la bajaron, porq iba a quedar en el medio junto con otras candidatas, y le bajaron no solo a las latinas favoritas, entre ellas vi a otras q nada q ver,como Portugal, creo q Turquía si no m equivoco, Argentina y otras no favoritas, así q da q pensar q era para q no queden muy atras o x favoritismo, ya eso sabrá solo la organización..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...