Saltar al contenido

***LAS FOTOS HABLAN SOLAS ,,,NO NECESITO DECIR NADA *****

Recommended Posts

Publicado

Veo una fan a la cual su inspiración, su modelo a seguir le choco los 5... debe estar realizada la Spoya!!!!

:mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Veo una fan a la cual su inspiración, su modelo a seguir le choco los 5... debe estar realizada la Spoya!!!!

:mequiere:

hay video de eso? :memeo:

Publicado

No se si la bello es salado, pero Laura merece clasificar, ella ha sido unas de las mas impecables hasta ahora y eso que no esta aun mega producida pero aun asi sobre sale y resalta mucho.... La mejor Miss Perú después de Debora Sulca,  ya quiero verla en la entrevista!! y mega producida; es la Reina que abre el paso a hermosas Reinas que vendrán y llevaran la banda de Perú de la era de Mamá Newton  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

• Upvote 1
Publicado

No se si la bello es salado, pero Laura merece clasificar, ella ha sido unas de las mas impecables hasta ahora y eso que no esta aun mega producida pero aun asi sobre sale y resalta mucho.... La mejor Miss Perú después de Debora Sulca,  ya quiero verla en la entrevista!! y mega producida; es la Reina que abre el paso a hermosas Reinas que vendrán y llevaran la banda de Perú de la era de Mamá Newton  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

TIENES RAZON AMIGAAAA  PERO MI AMIGA LA BELLO NO ES SALADA ESO ES INVENTO DE ESE ROSQUETE FEO Y ACABADO DEL KARANGOLOS.---LA BELLO ES REGIA Y MUY APASIONADA.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...