La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Esta niña es estilo puro!!!! MAXIMA A LA CORONA!
Da cesa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ahora le llaman "estilo" a vestirse horrible
Ambard Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ARIADNA ES FUERA DE LO COMUN SU OBJETIVO ES SORPRENDER SU FORMA DE VESTIR ES UNICA, PODEROSA LA NIÑA.ASI NO PASA DESAPERCIBIDA POR NADA.
HAIFA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) Me encanta como se viste Ariadna es insuperable, me encantan todos sus estilos, se ve muy bien de cabello recogido, Ariadna es realmente espectacular Editado Deciembre 8, 2015 por Haifa
Mr Jay Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ahora le llaman "estilo" a vestirse horrible Y a los ardidos como tu... siempre se les llama así.... ARDIDO!!!
Diego Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ary la da demasiado con mucho, a mi me encantan estos outfits, salen del común de una reina, ya es fastidioso de por si verlas a todas en vestido.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) De veras que la veo muy IMG. Editado Deciembre 8, 2015 por Gaboloji
Vent Froid Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 o soy fan de ella pero siempre soy claro en lo que pienso, la verdad no me gusto mucho aquí... igual creo que aplica para una cena .... es decir va a comer ya esta! ...
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 La mejor vestida del MU
EdwardK Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 PERO ESTA MUJER SE VA DE PARRANDA O SE CREE QUE ESTA DE MARCHA EN SOUTH BEACH!! DESATINADA PARA LA OCASION...UN FALLO MAS PARA ARI SUERTE Q LAURA NO ESTUVO EN ESA CLASE DURANTE LA PREPARACION
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión