Saltar al contenido

Mexico, Colombia, France, Philippines en entrevista!

Recommended Posts

Publicado

asi es hermosa, quieren bajar a Wendy pero no lo lograra

es mejor que se suban a #BussWendollytttllll o si no van a terminar bien atropellados, y yo sere el que maneje asi que no dejare a nadie vivo jajaj

Pues nos subimos en el bus pues que caray muchos le tiran Wendy pero es por miedo, yo estoy segura que ella llega al top 5  porque hay motivos de sobra para creer no lo digo solo por decir, o me dejo llevar por lo que todos dicen, porque no se si sepas pero existe un fenomeno llamado decision por transmisión, donde una persona empieza a expandir una irrealidad y la gente la empieza a creer que es real y se vuelve una bola de nieve, que despues ya no puedes parar, hasta que sucede, fue lo que le pasa a Paulina Vega el anio pasado, y es lo que los colombianos quieren que vuelva a pasar con Ariadna, asi que por eso mucha gente dice puede ser, y puede, pero es poco probable, yo pienso que Wendy estara en un excelente lugar quizas top 2 o en top 5 por estadistica y probabilidad, 

Publicado

Mexico super bueno su ingles ... hasta acento excelente y muy elocuente ... ary .. demasiadaaa... se escucha super en ingles... y la piaaaa dios miooo aunque tiene buen ingles lo que le voy a criticar es ese diseño de sonrisa tan horribleee... es tal asi el alargamiento que le han hecho que al hablar se le siente el seseo :memeo: donde se lo habran hecho ... horribleee .. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...