Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PEGADA O ME HA GUSTADO NI UNA ... LA GARCILIA HIZO MEJOR CONCENTRACION Y UNA EXCELENTE PRELIMINAR 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

5

• Thaliarubio

2

• ABY

2

• SOFIA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella es divina, pienso que no la pulieron como se debía en manos de una org como la del miss Venezuela esta niña no estuviera dejando para nadie, pero como es Lupe Jones ahí está el resultado.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ella clasifica sin ningun problema y puede llegar muy lejos, más de los que muchos quisieran aqui

Publicado

EL AÑO PASADO APRENDI QUE UNA CONCENTRACION IMPECABLE NO TE DA LA CLASIFICACION.. SI NO QUE LO DIGA JOSS

ASI QUE ESPERO A LA PRELIMINAR

EL AÑO PASADO APRENDI QUE UNA CONCENTRACION IMPECABLE NO TE DA LA CLASIFICACION.. SI NO QUE LO DIGA JOSS

ASI QUE ESPERO A LA PRELIMINAR

El caso de Joss es más particular que lo que dices , ella en toda la concentración fue consistente de las mejores y en la preliminar pues también ... Ahora sí concluimos que una concentración buena y preliminar buena no te da la clasificación solo diré que no sabemos nada xD

Publicado

PEGADA O ME HA GUSTADO NI UNA ... LA GARCILIA HIZO MEJOR CONCENTRACION Y UNA EXCELENTE PRELIMINAR 

Apenas empieza esto, que es hacer una excelente preliminar? 

Publicado

Esta haciendo lo mismo que Ximena Navarre tte. Calladita hasta el cima. Para que sacar lo mejor para las pajaras que andan por los pasillos

Publicado

si sigue como hasta ahora, gris y X  a lo paulina vega se queda pegada wendollysmar

Publicado

Si clasifica sólo será por sede y de hacerlo se queda en las 15. Esa cuerpa amorfa no la da. ;)

Publicado

Estoy en duda no se que paso con wendy tenía mucho por dar y mejorar pero tal pareciera que no tuvo preparación no veo ninguna evolución no se que pasa con lupe jones

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...