La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Dinolo tu... que ya bien famoso eres por tus tan acertadas predicciones! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Que triste aun lo de Joss.. IMPECABLE el mejor ajuar de una candidata en la edicion pasada de MU y bien pegados.. ADEMAS NO DUDO QUE TAMBIEN SU ENTREVISTA HAYA SIDO BUENA PORQUE ESA MUJER TIENE LA ORATORIA
Mr Jay Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ps es obvio que por concentración no se clasifica, pero si así fuera mexico estaría pegada a mi parecer!
CARLO5 Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 CON BANDA CENTROAMERICANA SE PEGA... PERO TALVEZ EN LA PRELIMINAR COMPENSA.. CREO QUE SI JOSS SE PEGO, WEN LO MERECE MENOS.
diegochile Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 hasta el momento no la está dando, con otra banda ni la nombrarían tiene una cara interesante, super exótica, pero no la acompaña el cuerpo ni sus looks.
Mr. Nicaragua Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 A mi me encanta pero no se por que presiento que de pega "/
Mama Genovena Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 si se pega ya hay indicaciones de tirar ese auditorio con abucheos chiflidos y escandalo
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Dinolo tu... que ya bien famoso eres por tus tan acertadas predicciones! por supuesto que soy acertado yo habia dicho en los foros de univision que colombia ganaria miss universo antes del 2015.. y mira en fin .....
Gabomex Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 MEJOR ME ESPERO ES VEGAS PERO TAMBIEN NOS PUEDE JUGAR EN CONTRA ASI COMO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE UNA BUENA CONCENTRACION NO TE DA EL TOP..........HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ARBOLES ROBUSTOS TAMBIEN HAN CAIDO...........SI NO QUE TE LO DIGA UNA DE LAS MEGAS FAVORITAS LA BORICUA BODINE
SOFIA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 sera top 5. y quiza hasta gane, ni los dizque looks acertados, ni dizque concentracion buena, que es una concentracion buena? tomarse fotos y salir bien? por dios, a veces las que menos esperamos son las que llegan lejos ademas Wendy es hermosa y tengo entendido que esta nueva organizacion le dara mas importancia al contenido, o sea la manera de expresarse de conducirse entre la gente muchas cosas que aqui veo a muuuuchas que carecen de eso y Wendy lo tiene de sobra TOP 5 ya lo veras es mas estoy segura,
Davidhr Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Si las cosas son justas, se pega. Aunque ella me gusta
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Casi seguro que Clasifica estamos en casa Ella dara todo de si como en nbm en la preliminar y entrevista
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión