Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

q desde q piso ese doral se sabia q era top 5 fijo hay muchas medio bonitas y con actitud pero nunca como paulina  y  no vengan a comentar q su reinado fue gris ni nada q eso no importa .

Publicado

Pues hay que esperar a la preliminar. Hay muchas chicas guapas y a mi parecer más bellas que Pau.

amparo-o.gif

Publicado

ese es el gran problema q tiene muchos en los foros mi tema explica q desde q paulina llego al doral en enero mucha gente la puso en su top 5 hasta ahora este mu q comenzo muchas suben otra bajas y paulina siempre fue fija en las apuestas como top 5 

Publicado

Es verdad.... no hay una evidente gran favorita como lo fue Paulina Vega y su favoritismo sin precedentes en la historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues hay que esperar a la preliminar. Hay muchas chicas guapas y a mi parecer más bellas que Pau.

Igual de completas? Paulina era miss u desde que se corono en Colombia.

Ahora esta la competencia una montana rusa, dificil hacer un top.

Publicado

EN LA

PRELI TODOS LAS QUE TENÍAMOS

EN TOP AHORITA DSN UN BAJÓN DE

NOTA K PA QUE TE

CUENTO

Publicado

Si Colombia gana... seguro podríamos decir que nunca hubo tal favoritismo para una miss Universo, porque me parece que ariadna ha revolucionado redes en todas partes, a parte ha sido impecable y la han llamado a todo... esperemos que la preliminar sea tan arrazadora o mas que paulina y que la final no deje para nadie...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...