Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chequera y ahorros...Que acaso tambien eres gitana culicurtida? :o

tu léxico demuestra lo barriotera que eres y la poca clase que tienes ..quien dijo que conocía face to face a mafer y dijo que era mejor  que la Ada ? no te suena  quien repitió que conoce a ecuador y hablo en términos despectivo de los ecuatorianos diciendo que eran indios? no puede ser que cuando entrabas  a hacer un comentario con tu nick original desparecías   casualmente tu peluca entraba a comentar   lo peor de todo es que abriendo tus  2 cuentas  repetías lo mismo.......  y que raro que ahora que te dije que eras peluca apareces con tu dos profile para despistar así o mas evidente o es casualidad ........ lo único que puedo destacar de ti es que eres experta para hacer doble papel y para rematar pareces una oratica colocando dumb todo el tiempo solo demuestras lo ardida que estas ........................................me pregunto acaso dos foristas pueden decir que han viajado a ecuador y usar la misma frase en un comentario acaso 2 foristas pueden repetir  que conocieron a Mafer y supuestamente   es mejor Ada aimee es decir eres tan pero tan mala ....... para que veas mi amor no sufro de amnesia retrogradada .. ...o caso lo que dije todo es casualidad..así de fácil y sencillo eres una peluca de quinta

Publicado

Panchita mandando una foto a los fans de Dominican Republic, qué bella. ;is ojos se fueron a ella, luego a Francia y ya cerré la foto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...