contro Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ahora hay tantas, que siento que no doy para ver todas Ojala sea asi durante todo el concurso. Sobrados con la bienvenida.
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
PeaceLove Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Espectacular este Miss Universo ... Hasta ahora el mejor desde Vietnam 2008
diegochile Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) el MU es el mejor concurso por lejos.... cobertura excelente el MW pasó a la historia Editado Deciembre 8, 2015 por diegochile
contro Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 el MU es el mejor concurso por lejos.... cobertura excelente el MW pasó a la historia Siempre ha sido asi. 1
Alan Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Contrita mi amor te están ganando las exclusivas xD
contro Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Contrita mi amor te están ganando las exclusivas xD entregue corona. Me llego visita y siento que me perdi de un monton, asi que me estoy poniendo al dia.
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Controlita me ha encantado tu cobertura.
Diego Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Tanto que se estaban quejando y tomen, les llega esta super bienvenida, se ha de ver divina la Pau en el vídeo de la Organización.
contro Publicado Deciembre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Controlita me ha encantado tu cobertura. besos.
El Bambie Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Por un momento pensé que te habían despedido de tu trabajo de sirvienta en el Planet Hollywood
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión