Diosa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 CURAZAO ES MI GALLA YA QUIERO VER ESA CUERPA EN LAS PRELIMINARES tu galla es la cipriani
Elbeibison Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 ERRRR PUEBLO REVOLTIAOO Y VUERRRTO LOCO CON LA ROLENE DEL CARIBE
Asira Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Regias! Pero la de Curacao es una Arpía.
Trillizasencasa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Bellas, pero RD me sigue matando.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 LOS TRAPOS DESCRIBEN A LAS MISSES... UN IMPONENTE TRAPO PARA LA BELLA CURACAO UN INSIGNIFICANTE TRAPO PARA UNA CLARRISIIA... Y UN FEO Y BARATO TRAPO PARA UNA FEA Y BARATA MISS VENEZUELA... BESOSSS
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 (editado) tu galla es la cipriani y el tuyo el moco e insignificante que tienes por reina la misma que fue pisoteada por esta piraña.. deja lo ardida porque aqui muchos tiraron flores y elogio para le de curazao es que piensas que todos tienen que adornar solo tu reina................ Editado Deciembre 8, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
Conchita Pautt Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Clarissa no ha dejado para nadie, candidata que se le para al lado, es opacada.
mustang Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 la foto es de curacao. barrio y trapio con la dominicana y la venezolana.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión