Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Si amigo,le falta es rostro,pero no todo es posible en esta vida,de resto regia. Tendra malas fotos pero rostro, tiene y mucho
Luna Gil Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Me encanta como se retuerce en esa tercera foto, qué perra.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 apotioooosssi'ka la beba... la da al maximo es muy yo... en la escala del 1 al 10 es tipo 11.
mustang Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 esta mujer tiene luz es una estrella, ella brilla con luz propia. y debemos tomar en cuenta que esto es solo una foto, esa mujer con ese trapo en vivo con el color dorado que tiene , debe ser una cosa de locos. muy bien por la colombiana. me encanta.
Indeleble Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Hasta ahora me han encantado todos sus outfits, menos el saco verde resplandor ese que le colocaron el otro día. Hermosa no es, pero tiene actitud y sabe como posar. 1
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Qué mujer tan apoteósica, excelsa, poderosa, sublime, invencible... Uff
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Regia por donde se le mire
Eduardo Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Ratificando su favoritismo......hermosa.
Edgar Botero Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 apotioooosssi'ka la beba... la da al maximo es muy yo... en la escala del 1 al 10 es tipo 11. Me da placer leer esto, gracias linda.
@francotiradoor Publicado Deciembre 8, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2015 Presencia y payasería... al menos Paulina en la competencia era Bella.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión