-
¡La negra tiene tumbao'!
Madame Morrible 💬 40
ME ENCANTAAAAAA ĹA EVOLUCION DE NADIA Y PUEDE SEGUIR " CRECIENDO"BELLEZA ANDINA 💬 14
¡La negra tiene tumbao'!Madame Morrible 💬 40
ME ENCANTAAAAAA ĹA EVOLUCION DE NADIA Y PUEDE SEGUIR " CRECIENDO"BELLEZA ANDINA 💬 14
/////////DIOSA ARIADNA Y VIETNAM////////DANDO MUCHO PORTE
-
Temas en trending ...
-
62
Por Nita
Iniciado -
-
38
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
37
Por Boise PR
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Mariangela Bonani · Publicado
Cómo sufres peluca Nadia es fresca reluciente tiene carisma tu vieja solo tiene ojos azules -
Por Madame Morrible · Publicado
Osmelito decia cosas peores en Nuestr Belleza Latina -
Es terrible sigo el miss Ecuador por casi dos décadas y rara es la ocasión que gana la favorita o la mejor que pena por que han tenido potencial de MU 2002 Jessica Angulo 2003 Leovana orlandini 2005 magdalena sthal 2006 Mirella barzola 2007 Valeska Saab Mishel Granda Andrea fíalos Marcela ruete 2008 Jennifer pazmiño 2009 Diana Ojeda2010 Ana Galarza 2011 Mafer Cornejo 2015 Daniela Armijos 2016 Bianca fuentes 2017 Rosie Torres 2019 Sonia luna 2021 Valeria gutierrez 2022 georgette kalil 2024 Nadia Mejía si ellas hubieran ganado por lo menos María Fernanda Cornejo Jennifer pazmiño eran clasificaciones seguras seguras -
Por Madame Morrible · Publicado
Puros mitos! Eliza se hizo lipo fue en las caderas, no cintura nene. -
Por EuroPop Dancer · Publicado
Bella mi niña! Toda una congresista y luchadora por los derechos humanos! Futura Nobel Peace Prize mi bebé -
Por EuroPop Dancer · Publicado
Aún sigue ese templete? Que cosa tan de lo último, sin rating ni impacto 😴😴😴 pobre Isbel le apagaron la sonrisa! Estuvo muy mal la forma y el momento pero como todo reality culebrero de Teleinmundo cuando no hayan rating buscan cómo generarlo y obvio destruyendo a l@s que participan !! -
-
Por EL MIL AMORES · Publicado
Aquí su realidad. -
Por yelissa cordero · Publicado
En Instagram se están volviendo locos con esto, soy la única que le importa un comino que digan la verdad a las candidatas? Es un concurso de belleza, y si no quieren escuchar críticas que no participen, pero se me olvida que es la generación de cristal. -
Elisa tenía lipo thalia se sacó las costillas aracely es gorda
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión