Saltar al contenido

RD., USA, VIETNAM, MEXICO Y ECUADOR.......................

Recommended Posts

Publicado

aquí la gente me doy cuenta que le encanta la conveniencia siempre lo digo para mi la Cipriani es una mujer comun pero hay fotos donde se la mejorcita  y no las traen solo traen las fotos donde sale mal lo que es la conveniencia...............

11233165_1009136332481342_28271164428920

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

3

• PeaceLove

3

• reinapepiada

3

• Mayreawesome

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

NO ES MAS ALTA PERO TAMPOCO ES QUE LE LLEVAN MUCHO NO SE SI ME ENTIENDAS...

mi pregunta es de cuanto son las tacas que trae puesta porque aquí con ese faldón jamas se le podrá ver su estatura fácilmente podría ponerse una tacas de las que usa lady gaga y nadie se da cuenta...................

Publicado

ESTOY JARRTOOOOO EL BANCO Y NEGRO DE MÉXICO UN PAÍS TAN COLORIDO Y ESA CON ESOS TRAPOS TAN GRIS...... Se le murió su perro que está de luto????

Publicado

es enana al ponerse  1 metro adelante  aumenta  15cm de altura   no sabias???/ no es casualidad  que  siemptre  se pone  adelante....tenias que  ser de ahi abajo  nada  inteligente

VUELVO Y RECALCO NO QUE LA DIOSA CLARISSA ERA UNA ENANA ??

12313709_976440532416210_242123864312265

Publicado

es enana al ponerse  1 metro adelante  aumenta  15cm de altura   no sabias???/ no es casualidad  que  siemptre  se pone  adelante....tenias que  ser de ahi abajo  nada  inteligente

ASI O MAS ARDIDA YA NO SABES QUE DECIR 

Publicado

HORRIBLE EL MANTEL DE LA DOMINICANA, Y FEO LA PARTE DE ABAJO DE VENEZUELA, NADA ESPECTACULAR EL VESTIDO COMO SIEMPRE ACOSTUMBRAN, WENDY SE VE MUY TETONA, PERO ESE ROSTRO, YA QUISIERAN LAS OTRAS, HERMOSISIMA. LAS MEJORES USA, MEXICO Y VENEZUELA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...