Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Perú que no vuelva a usar ese vestido, USA la mejor seguida de cerca por Colombia
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Laura que enaaaanaaa . Se demostto aca que ary es grandisimaaa.. olivia jordan es alisima tambian .. divas las doas pero mi bebaa es mas clasudisimaa
Ambard Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 ARIADNA QUE DESPEJE LOS HOMBROS PARA QUE SE VEA MAS ESTILIZADA. EL VESTIDO ESTA LINDO!!!..ME GUSTO EN ESTA FOTO OLIVIA.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 bellas ariadna y Olivia.. peru no me gusto si trapa..
contro Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Ari y U.s.a aunque aqui vuelve a verse un poco aventajada. Lastima el vestido de Ari no es largo o sino seria un 10.
pucallpino30 Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 YO VEO BIEN EL COLOR DEL VESTIDO DE LAURA, EL COLOR CONTRASTA CON SU PIEL Y CABELLO. NO SERA EL MEJOR VESTIDO DE LA NOCHE PERO LO SUPO LLEVAR.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 PERU TERRIBLE QUE SUCEDE CON ELLA OLIVIA Y ARY REGIAS Y ALTOTAS
Skatefabian Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Las 3 se ven bien,pero USA mejor.
NIRVANA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Aqui de rostro Colombia amores... Peru esta bajando y la gringa con esa cara de talco nada que ver....
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Solo Colombia y USA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Yubaro Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 USA bellas las 3 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Olivia no esta mal, pero a veces si, a veces se ve viejísima, Laura y Ariadna son 10000 veces mejor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión