sesentaynueve Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 AUNQUE DEJARA MUCHO CORAL SOBRE CORAL AHY QUE RECONOCER QUE A PESAR DE NO HABERSE TOCADO EL ROSTRO ES UNA MUJER SIMPATICA 1
1234567... Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 A VER Y TU COMO SABES QUE ES NATURAL
IsakRey Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Bella si es, pero necesita un retoque en esa nariz, se veria mejor y llamaria mas la atención.
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Otra yegua que no pasara del establo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 tienes toda la razon amix.. Ella fea no es.. es super natural y muy inteligente. Creo que es la Miss Nica que menos retoque lleva..
Mr. Nicaragua Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Ella no se ha operado nada. Punto y aparte de que si es bella o no, tiene una personalidad cautivadora y es superrrrr agradable. Yo le tengo fe de que va dar un Xiomarazo
Luisda Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Tus temas son muy raros, a veces no se si lo que dices es broma o es verdad. Linda la chica.
sesentaynueve Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 NO CREO QUE CLASIFIQUE AUN ASI PIENSO QUE PARA SER DE LAS POCAS QUE NO TIENE CIRUGIAS LO HA HECHO BIEN 1
Diosa Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Ella ha desempeñado un buen papel eso no se niega 1
Vesper Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Ella es muy bella y lo ha hecho bien! Veremos si eso rinde frutos, pues tiene mucha competencia.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 A VER Y TU COMO SABES QUE ES NATURAL No ves lo horrenda? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión