Saltar al contenido

LOS COLOMBIANOS ME RECUERDAN A LOS BORICUAS CON MONIC

Recommended Posts

Publicado

YO YA LO HABIA MENCIONADO PERO MAS BIEN QUE ARIADNA SE COMPORTABA COMO MONIC ROBANDO CAMARA, ALL THE TIME, Y POSANDO EXAGERADAMENTE

TENEMOS NUEVA MONIC SENORES

Aparte de ser peluca, tener el nickname más ridículo en la historia del foro, escribe todo en mayúscula que quiere decir que todo los está gritando,

Al menos aprenda a escribir, así no sé hace tan tortuoso su presencia en el foro.

Publicado (editado)

Es ridiculo pensar que los colombianos no esten emocionados con una candidata del calibre de Ariadna,esa mujer lo tiene todo ,absolutamente todo para ganarse ese certamen,si los colombianos no creen en el famoso back to back quien lo va hacer si son la poblacion a la cual Ariadna representa.Ademas es apenas logico que esten muy felices con su candidata ,despues de 57 años logran obtener una corona que tan esquiva habia sido ,y hoy que la tienen pueden soñar con volverla a tener porque su candidata es muy completa,tiene una presencia excenica de impacto por sus mismos razgos fuertes que son los mismos que aqui la gente critica y eso a su vez es lo que la hace sobresalir.Ella se esta esforzando muchisimo por ganarse eso, no entiendo la razon porque no ver compensado ese esfuerzo recibiendo la corona de manos de la miss universo reinante.

Editado por Ambard
Publicado

JAJA TODO DECIAMOS MENOS EL MEJOR CUERPO JAJA NADA QUE NO FUERA CIERTO LO MISMO PASO CON POLAND ESE ANO ERA LA MAXIMA A LA CORONA ESTUVO EN CUANTA PROPAGANDA HABIA Y LA DEJARON PEGADISIMA POR LO MENOS MONIC ENTRO FUE DURO PERO ENTENDI QUE ESTO NO LO GANAN NI CON LAS MEJORES FOTOS NI LA MAS PROPAGANDA  NI LA MEJOR ROSTRA NILA MEJOR CUERPA DEPENDE DE MUCHOS FACTORES.

Cierto pero sirve de mucho hacerse notar con los patrocinadores. Igual la corona se gana en la entrevista privada y en la preliminar, en la coronación cambia una que otra posición pero para mi la reina la escogen el día de la preliminar. ;)

Publicado

Cierto pero sirve de mucho hacerse notar con los patrocinadores. Igual la corona se gana en la entrevista privada y en la preliminar, en la coronación cambia una que otra posición pero para mi la reina la escogen el día de la preliminar. ;)

A SI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Está bien que se emocionen pero ya bájenle que tampoco es una Dayana Mendoza. su cara es regular con muchos defectos los dientes volados y bisca, que es lo que ha hecho bien, Io es que me perdí alguna competencia porque hasta donde se todas han hecho lo mismo.

Editado por reinapepiada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...