Saltar al contenido

Un Miss Universe en Las Vegas es sinonimo de FRACASO.....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y no me refiero a que si la actual Miss Universe solo pudo conseguir eso o no.... La verdad los que llevamos años en esto sabemos que no es la reyna la que decide sobre esto y su reynado no puede ser catalogado de exitoso o fracasado por esto... Dejen el show y la ignorancia que la sede es resultado de los negocios de la Organizacion no de la reyna....

Pero cada ves que un Miss Universe es en Las Vegas o Bahamas es sinonimo de PORQUERIA....

Quienes son los ilusos que aun creen que el VIEJO RACISTA Y MAL NACIDO de Trump esta completamente fuere de la OMU?

Hello........ Este año ha sido una reverenda cochinada este concurso....... A casi una semana y aun no vemos una sola foto oficial posteada finalmente, a casi siete dias somo hemos visto una que otra foto mal tomada de cellulares.... Pasarelas en los pasillos del hotel, solo fotos en piscina, en los cuartos y en los jardines del hotel...... Ahora las sacan de shopping a las pobres como si ya la mayoria no llevara suficiente presion y muchas quizas no llevan ni $20 miseros dolares pues son niñas humildes muchas y otras con organizaciones muy malas u organizaciones miserables....

Que falta de respeto es esta...... Diran lo que quieran ( especialmente mis amores Colombianos a los que amo con el alma) pero el año pasado en el cuchitril del Doral a estas alturas miles de fotos rodaban, ya habian pasado un Par de eventos.... Habian fotos desde el MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT cuando las chicas llegaron a Miami...... Ya Paulina sobresalia como favorita... Ya Venezuela era conocida como Pigbelys, ya Mexico nos habia puesto a sudar, ya Republoca Dominicana, España y Argentina eran favoritas.....

Este año solo hemos visto maquillajes ochenteros de mal gusto, peinados corronchisimos, fotos en la piscina con medio cuerpos...

Esto es una soberana BASURA.......... Y disculpen amores si alguien se sintio ofendido pero yo soy una mujer que ha seguido este concurso desde niña, y aunque mi pais Cuba no participe me siento ofendida con este ya casi templete....

Hasta pareciera que el Miss Universe es este año en CUBA y no en Las Vegas...

Editado por NIRVANA
Publicado

Estas en lo cierto amiga y falta agregarle el favoritismo de la OMU con la virola de Colombia habiendo niñas mas espectaculares que ella como Brasil, Peru,USA,Venezuela asi o mas tramoyero este Miss Universe

Publicado

obvio que la  Trump sigue tras la organizacion ...es obvio que no da la cara  porque se termina de hundir el miss universo....la miss  universo es obvio que es la titere de la organizacion y si este  año no ha hecho nada  es porque el miss universo esta  en el piso y nadie  los necesita para  nada  porque es  sinonimo de   cero en  ganancia.

Publicado

Estas en lo cierto amiga y falta agregarle el favoritismo de la OMU con la virola de Colombia habiendo niñas mas espectaculares que ella como Brasil, Peru,USA,Venezuela asi o mas tramoyero este Miss Universe

Y QUE TIENE DE MALO OJALA TENGAN A ARIADNA EN SUS FAVORITAS , YA QIE NOS DEBEN COMO DOS MESES DE REINADO Y ADEMÁS LOS AÑOS EN QUE PERDIAMOS INJUSTAMENTE 

Publicado

Querids del Miss Universo este año han salido más fotos q del Miss World en 5 años ... O sea Hellooooo sólo visita cualquier página , foro o similar de reinas de belleza y encontrarás miles de fotos ... Desde q sigo el concurso siempre ha sido así, salen primero las fotos en traje de baño casuales ... no se de q te quejas

Publicado

Pues el del 2012 me gustó y hasta ahora a arrasado con el miss mundo.

amparo-o.gif

Publicado

Es Cierto que la trump

Está todavía al mando pero mu ya es una tradición y no se puede perder..... Es cierto K se está volviendo igual K MISSw medio aburrido .... Antes sacaban a

Las chicas a

Las calles a que la gente

La viera ahora se

Pasan todo el

Tiempo metidas en los

Pasillos de un hotel....

Publicado

Señores esperense a ver el resultado final hoy las chicas estaban hasta grabando un video introductorio para el talent show vi un video de la miss canada bailando dejen el fuego

Publicado (editado)

Sólo Disfruto el Performance de Mi Laura al máximo, que hasta ahora ha ratificado que es una de las mejores Latinas , pero de este concurso nada $e $abe  -_- Esperemos todo sea en buena Lid :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...