Saltar al contenido

LAS 5 LATINAS QUE.....

Recommended Posts

Publicado

NUNCA HE DESCARTADO A VENEZUELA...ESA MUJER PRODUCIDA ES UNA BOMBA...PERU TAMPOCO SE PRODUCE TOTALMENTE..}

YO TENGO ESTE TOP FIJO DE LATINAS.....PERU CHILE VENEZUELA.....HASTA EL DIA DE HOY

Publicado

Hay que esperar hasta la preliminar, hay chicas que sobresalen durante la concentración pero por alguna razón a la final no clasifican.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues usa papel higiénico, de razón tu cula esta curtida y sucia... 

:memeo:  :memeo:

Publicado

Aprecio tu opinion imparcial y obejtiva, bien por ti. Todas de alguna forma me gusta, y viendolo con imparcialidad muchas como Perú Colombia o Paraguay merecen clasificar. Y Brasil es mi maxima favorita, me encanta!

Perooooo, concuerdo con muchos y no porque sea mi representante, pero Venezuela se ha hecho notar, no es la mejor latina, esta muy lejos de serlo pero sí ha sabido destacar.

totalmente de acuerdo. Mariana ha dado tapon de bocas pero esperare a la preliminar porque ahora veo muchas latinas con posibilidades. 

Publicado

Pero es la opinión de él pues, si el no quiso meter a Venezuela es su decisión y se le respeta. No a todos nos pueden gustar las mismas cosas.

Publicado

YO SOLO DESEO QUE MI LAURA LLEGUE AL TOP 5 Y DE AHI QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Publicado

Ese no es cancer.es sida combinado con cirrocis hepatica.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

dejarias de ser badword.. tanto te importa que te vienes a leer mi tema..

BTW.. asco con tu raja negra  y tetas curtidas...Me traumaste la noche...

How-Properly-React-Most-Things.gif

Que vulgar y naca es la forista Matt,hasta ya me dio nauseas solo imaginar esa raja marron :golpiza:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: QUE ASCOOOOOOO CON LA  MATTETAS!!

Publicado

DISQUE Perú al top 5... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR FAAAAAAAAVVAAAARRR TE TOMASTE UNA PASTILLITA DE ESAS O TE FUMASTE UN BLUNT AMIGUISSS???... EL EFECTO SECUNDARIO YA ES NOTORIO HERMANA....... ELLA OUEDE SER TOP 10 pero 5 ...BUEHHHHHHH que navionalista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...