Angel Sepa Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 No eres objetivo Venezuela se ha visto muy bien mas bien sacaría a la Dominicana y metería a Venezuela ESA ES SU OPINION PERSONAL POR QUE NO ABRES UN TEMA CON TUS FAVORITAS 2
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 igual Todas regias pero Perú , Brasil y RD Agregaría a México , Pto Rico y Venezuela
pinche nopaluda Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 (editado) Muy buen el top solo sacaria a Colonvia y pondría a Bolivia para así completar un top con mujeres de nacimiento Editado Deciembre 7, 2015 por THE PUNISHER
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 ESA ES SU OPINION PERSONAL POR QUE NO ABRES UN TEMA CON TUS FAVORITAS Exacto!
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Muy buen el top solo sacaria a Colonvia y pondría a Bolivia para así completar un top con mujeres de nacimiento muri
CARLO5 Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 COMO SIEMPRE DANDOLA Y MUCHO COMO MISSIOLOGO Y OBJETIVO.
Luna Gil Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Creí que iba a ver a la roba mares, qué bueno que fuiste objetiva, hermosa.
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 COMO SIEMPRE DANDOLA Y MUCHO COMO MISSIOLOGO Y OBJETIVO. Asi es amix.. nosotros los clasudos del pais con la plataforma continental mas grande del Caribe somos super objetivos.... 1
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Creí que iba a ver a la roba mares, qué bueno que fuiste objetiva, hermosa. Calla mardix..... siempre me he lucido x ser objetivo y tu hembra VA!
Santi Ferrero Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Bien! Habría que ser muy ardido para decir que Colombia no está fuerte
SanTiagoX Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Muu objetivo usted Para mi,mi paisana Colombia es la que mejor se ha visto,sin ser la gran belleza 1
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 LA OPINION DE ESTE SEÑOR ME LA PASO POR LA RAJA Y LA TIRO A LA BASURA dejarias de ser badword.. tanto te importa que te vienes a leer mi tema.. BTW.. asco con tu raja negra y tetas curtidas...Me traumaste la noche...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión