Saltar al contenido

LAS 5 LATINAS QUE.....

Recommended Posts

Publicado

Desde que llegaron a las Vegas han lucido impecables y si continuan asi merecen clasificar (Estoy siendo lo mas objetivo)

ariadna_gutierrez_senorita_colombia.jpg?

Miss Colombia 2015: su rostro no es el mas fuerte puesto que a veces luce tosca y tiene una mirada 360 (LOL). Sin embargo, tiene un aura de ganadora increible. Se nota carismatica, coqueta, segura de si misma. En accion esta a otro nivel muy superior a otras y especialmente me encanta su pasarela. 

11960144_1013854841978721_64799284890290

Miss Republica Dominicana: Esta ninia fue una de las grandes sorpresas. Antes de llegar me parecia super insignificante y hasta parecia enana. Sin embargo, al llegar a las Vega empezo a opacar hasta a las grandes favoritas. Tiene un rostro bastante bonito. Creo que le hace un poco mas de garras pero si continua asi puede llegar lejos. Es de las pocas latinas que no tiene fotos malas.

laura-spoya-mexico-6.jpg

Miss Peru. Laurita ha sido mi favorita desde que gano. Una mujer con todas las herramientas: un cuerpo extremadamente delicado, proporcionado y muy sensual y un rostro bello. A mi gusto, ha sido de las mejores Miss Peru que he visto en los ultimos anios. No tengo duda que dara una buena entrevista. 

11909340_639540699522226_189366759_n.jpg

Miss Paraguay. Esta mujer tiene lo que me encanta en una Miss: porte, estampa, proyeccion. Tiene un cuerpo excelente y podria decir que es de lo mejores de esta edicion. Se a puesto a la par de muchas favoritas y me encantaria verla batirse en el top 15. Me recuerda a la estampa de la Miss Argentina 2014 y a la potra de Potras Nastassja Bolivar. Definivitamente me monto al bus Paraguay!

12269811_1699482587005059_1643376995_n.j

Miss Brasil: no hay palabras para describir que esta mujer esta casi a nivel Diosa.. No me molestaria en lo mas minimo verla coronada...

Mis amores estas son las que van... No me odien si no estan las suyas... pero estoy siendo objetivo..

y para los de alla: no crean que me quiero montar en su bus.. par favar.... solo soy honesto ;)  .... Esa mirada 360 me cautiva :o

• Upvote 1
Publicado

Sacó a Perú y meto a Venezuela y esperando más de Chile ...

Y no te vistas q no vas .. Nuestro jet privado ya lleva cupo lleno, no querrás colarte de ilegal en el tren de aterrizaje

• Upvote 1
Publicado

Está bien. Aunque yo también veo a Venezuela ahí.

Si, la verdad que se ha visto bastante bien..

Publicado

Todas regias pero Perú , Brasil y RD  :love: 

Agregaría a México , Pto Rico y  Venezuela  :perfecto: 

Publicado

No eres objetivo Venezuela se ha visto muy bien mas bien sacaría a la Dominicana y metería a Venezuela

Publicado

Meto a Chile, porque me encanta, no más se dio parejo con Olivia en las última fotos y pues la verdad a veces veo por fuera a Clarissa.

• Upvote 2
Publicado

Yo creo que Chile es lejos una de las mejores latinas de esta edición...

• Upvote 2
Publicado

Me tenias preocupadidimo con tu opinión

Si me alegro...

Publicado

Yo creo que Chile es lejos una de las mejores latinas de esta edición...

Me gusta Chile solo quiero ver mas de Ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...