Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Los venezolanos como cualquier país latino nos importa y más que son como nuestros hermanos de sangre, estos gestos de corazón son muestra de aquello, y por favor separen el foro, porque nadie, NADIE, quiere un país represivo y dictatorial, yo espero lo mejor porque a mucho vbezoñanos del foto aprecio mucho empezando por Gabi que tanto estaba esperando buenos resultados en estas elecciones Espero que Gabi sea yo.
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Para que se den cuenta cuanto los apreciamos
Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 PERO POR QUE?? HUBO ATENTADO EN VENEZUELA Cuando ganó Paulina el MU, en la torre fue proyectado el nombre de ella y una foto con la corona.
Diego Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Espero que Gabi sea yo. Obvió eres tú.
Vent Froid Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 hay gente que definitivamente tiene la cabeza puesta en otro lugar...... que lastima ver algunos comentarios frente a un buen gesto realizado por una nación.... saludo a los venezolanos de buen corazón!
NIRVANA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 (editado) Hermoso gesto de mis amores Colombianos..... Eso habla muy bien de ustedes amores.... Editado Deciembre 7, 2015 por NIRVANA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión