Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO PIENSO QUE EL FORISTA ADRIAN SI TIENE ALGUN TRAUMA SERIO CON COLOMBIA QUIZA ALGUN COLOSHO NO LE DIO MONDA, ES LO QUE CREO PUES CADA VEZ QUE SE NOMBRA A COLOMBIA EL ATACA COMO GATA EN CELO, NO SEÑORES UNA COSA ES JODER CON LAS MISSES PERO REALMENTE ESTE CHICO FORISTA CARGA UN ODIO MUY GRANDE EN SU CORAZON POR NUESTRO PAIS

Publicado

A cierto forista vene al parecer un Colombiano le rompió el corazón (u otra cosa) porque tiene mucho rencor acumulado hacia nosotros!!

JAJAJAJA

ROTO K ROTO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Así es, en Colombia queremos q se largue el venezolanísimo Maduro para q deje de meterse con nosotros .

Publicado

El colpatria solo se iluminaaa cuando hay homenajes importantes .. y hoy es un dia de esos .. yo como colombiano espero que venezuela resurja y que sea libree :)

• Upvote 1
Publicado

De verdad los colombianos esperamos que Venezuela resurja y vuelva a ser un país libre y democrático.  :sol:

Publicado

BONITO GESTO

QUE COMENTARIOS TAN ESTÚPIDOS LOS DE ADRIÁN 

y para q le hacen caso?, hay personas q no saben separar las bromas de un foro de temas serios

pd: gracias por el gesto :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Los venezolanos como cualquier país latino nos importa y más que son como nuestros hermanos de sangre, estos gestos de corazón son muestra de aquello, y por favor separen el foro, porque nadie, NADIE, quiere un país represivo y dictatorial, yo espero lo mejor porque a mucho vbezoñanos del foto aprecio mucho empezando por Gabi que tanto estaba esperando buenos resultados en estas elecciones

Publicado

Pues buena suerte, ojalá mejore la situación de todos, no merecen lo que les está pasando, animo y arriba la hermandad, recuerden que hace un tiempo fuimos una sola nación ;)

• Upvote 1
Publicado

Hermanos venezolanos? Que falsos jjjajaja

Muchos viven en Bogota? Bueno no dudo que hayan unos cuantos, pero aquí en vzla ya cansan los Coloshos, casi todos son cachifas

Que ser tan Ridiculo este!! ... Madure y deje tanta estupidez...

Si vive tan amargado deje a los demas ser felices ignorante!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...