Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bonito  :love: prometo no meterme más con mis amiguitos colombianos y su reina en lo que resta de noche.

Publicado

Por favor quien les cree? Son unos falsos, deben estar rezando que gane el Psuv

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERO POR QUE?? HUBO ATENTADO EN VENEZUELA

Hoy es Domingo Electoral en mi país. Buscamos ganar la mayoría de escaños en la Asamblea Nacional para iniciar etapa de cambios contra el mal gobierno de Maduro.

Publicado

Por favor quien les cree? Son unos falsos, deben estar rezando que gane el Psuv

Podriamos estar rezando en silencio, sin molestarnos haciendo esto..
  • Upvote 1
Publicado

Muchas suerte a los hermanos venezolanos. Muchos de ustedes ahora viven en Bogotá y me han contado en el momento tan dificil por el que están pasando.Ojalá los resultados de hoy sean para lo mejor.

Publicado

Hermanos venezolanos? Que falsos jjjajaja

Muchos viven en Bogota? Bueno no dudo que hayan unos cuantos, pero aquí en vzla ya cansan los Coloshos, casi todos son cachifas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ojalá la oposición obtenga la mayoría de los escaños, por el bien del pueblo venezolano. 

Publicado

Hermanos venezolanos? Que falsos jjjajaja

Muchos viven en Bogota? Bueno no dudo que hayan unos cuantos, pero aquí en vzla ya cansan los Coloshos, casi todos son cachifas

Bueno por acá también hay muchos venezolanos. Y acá los recibimos con los brazos abiertos.

Si no me crees te dejo este artículo académico donde se calcula que en los últimos 10 años alrededor de 100mil venezolanos han migrado a Colombia.

https://www.urosario.edu.co/urosario_files/2e/2ee3361e-eec6-4230-925b-3e6d91c83ab0.pdf

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...