obregonboy Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Hay que decir que ya se le ve una actitud diferente, ya no se ve apagada y sin ganas, solo espero que sea de esas reinas que van de menos a mas y que de aquí solo tenga mejores apariciones.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 creo que estaba en sus dias.... ya se le paso eso si!
obregonboy Publicado Deciembre 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 creo que estaba en sus dias.... ya se le paso eso si! AJAJAJAJA tal vez era eso, por eso andaba como decaída
PeaceLove Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Porq no se tomara fotos con las favoritas ???
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 (editado) Porq no se tomara fotos con las favoritas ???que no has visto las fotos con Francia, Italia, Venezuela, Peru, y Philippines?Que la Colombiana se le esconda es otra cosa amix Editado Deciembre 6, 2015 por Mr. Sexy
PeaceLove Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 que no has visto las fotos con Francia, Italia, Venezuela, Peru, y Philippines? Que la Colombiana se le esconda es otra cosa amix Querida dije favoritas ... O sea Francia, Italia si pero tambien con Colombia, Brasil ,USA, Australia , Vietnam, Kosovo ... Cuando se tome fotos con ellas las subes porfis
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Querida dije favoritas ... O sea Francia, Italia si pero tambien con Colombia, Brasil ,USA, Australia , Vietnam, Kosovo ... Cuando se tome fotos con ellas las subes porfis aww pobre iluso. Ya se tomo fotos con Australia, Vietnam y la opacaron?? para nada mi vida, le faltan unas cuantas pero esto apenas comienza, y Wendy va para arriba aunque tu y tus compatriotas no lo acelten. Chao!
Thaliarubio Publicado Deciembre 6, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 6, 2015 Wow es la del PH yay , ya regreso
La Abeja Reina Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Aún esperamos para verla brillar ; pero se deja opacar fácilmente
obregonboy Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Yo no la veo opacada en ninguna.
mustang Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 esta niña defraudo, puro photoshop.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión