ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Me explotoooooo con la descripción de la foto ... IMG esta interesado en cambiar la forma de como el mundo ve la belleza , haciendo brillar la personalidad y siendo más auténticas ... No grqciasss , me interesa seguir viendo mujeres regiasss ... Con razon escogieron a 4 feas para ese mensaje su eso te consuela, piensa asi nada mas recuerda que entre mas grande el ego, mas dolorosa la caida mi amor
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Se ve mejor pero aún asi la veo bien pegada ay mi amor no pasa nada. si wendy se pega ustedes seguiran con sus 3 clasificaciones y nosotros con nuestras 2 coronas. besaaaaaas
PeaceLove Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Los dueño hablaron con Paulina y vieron que no podía hilar una oración completa y decidieron cambiar el concepto del concurso para que no hayan mas #EjUnapreguntadificil :memeo: Jamás querida ... Si IMG decide coronar bagres con titulos en Harvard prefiero seguir viendo niñas hermosas y con inteligencia promedio
Leo Mx Publicado Deciembre 7, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2015 Aquí la va a dar ricooo mi reina como buena oradora y periodista que es
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión